Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“Enamorándonos” también busca a Karen Espíndola para entrar al show


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

“Enamorándonos” también busca a Karen Espíndola para entrar al show. Tras el falso secuestro el programa de Azteca quiere a Karen como amorosa.

Luego del escándalo que se originó en redes sociales y todo el país, luego del falso secuestro de Karen Espíndola, TV Azteca ni tardo ni perezoso también la busca, pero para integrarla al programa más polémico de su barra de programación.

El caso de la supuesta privación ilegal de la libertad de Karen Espíndola, se hizo viral en todo internet y usuarios del país entero saturaron las redes sociales, con el fin de hacer un movimiento para que las autoridades dieran lo más pronto posible con su paradero.

Sin embargo, tras saberse que jamás estuvo secuestrada y que todo el tiempo de su desaparición estuvo en un bar cerca de su casa, ahora a Karen Espíndola quieren convertirla en una figura de televisión y TV Azteca la está buscando.

“Enamorándonos” también busca a Karen Espíndola para entrar al show

Luego de que apareciera sana y salva, rápidamente Karen estuvo en Foro TV, sin embargo, ahora se supo que no es la única televisora que está interesada en ella. Resulta que el periodista Alex Kaffie, en su columna de hoy para El Heraldo de México, dijo que TV Azteca ya la busca para que se una al polémico programa Enamorándonos.

“Me entero que en “Enamorándonos” quieren a Karen Espíndola como amorosa. Sí, ese programa que se vale de cualquier cosa para tener rating tiene intención de incorporar a su equipo de amorosos a la mujer que mientras todos creíamos desaparecida, ¡bailaba reguetón muy quitada de la pena en el Kalimocho (un bar de Villa Coapa)!” expresó el comunicador.

Alex Kaffie explicó que la producción de este programa ya se contactó con la mujer y le ofreció incorporarse a ellos con el pretexto de “aquí vas a encontrar el amor”.

“Ya se han puesto en contacto con la damisela que se volvió viral (es decir conocida) después de que su familia informó que había sido secuestrada por un taxista el pasado 3 de diciembre”.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La exconcursante de “Enamorándonos”, Pamela Carbajal, denunció en Twitter la agresión que sufrió por parte de su expareja, Michel Martínez. La joven mostró videos...

México

La ex “actriz” Gabriela Castillo, mejor conocida como Gaby C por su participación en el programa televisivo “Enamorándonos”, fue detenida este lunes por sus...

Entretenimiento

  Katherinne Huerta, ex participante de “Enamorándonos”, aseguró que denunciará ante las autoridades a un cirujano plástico que le practicó un par de operaciones estéticas que le...

Entretenimiento

Balean a participante de “Enamorándonos” en Coyoacán. Santiago Santana Domínguez, alias “La Sombra” fue atacado a balazos afuera de un hotel en la lateral...

Anuncios