Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Encuentran a papá de Paty Manterola sin vida en su coche

Seguridad

Encuentran a papá de Paty Manterola sin vida en su coche. La ex Garibaldi está devastada, pues su papá Jorge Manuel Manterola era el hombre más importante de su vida.

Un fuerte dolor invade el corazón de Patricia Manterola y es que su señor padre Jorge Manuel Manterola, fue localizado muerto dentro de su automóvil en una de las calles de la ciudad de Cuernavaca, Morelos.

Encuentran a papá de Paty Manterola sin vida en su coche

Encuentran a papá de Paty Manterola sin vida en su coche

De acuerdo con otros medios la causa de la muerte del señor pudo haber sido por un paro cardiaco, aunque al parecer no se ha confirmado nada todavía, pues la famosa más que dar detalles sobre la muerte prefirió despedirse del hombre que le dio la vida.

“Hasta pronto Papito amado, descansa en paz… Aunque tu presencia física la vamos a extrañar mucho, sabemos que eres luz y tu alma vive y late muy fuerte dentro de nosotros….Gracias por cepillar mi cabello todas las noches antes de dormir cuando era niña, me sentabas con tanto amor en tus piernas en ese sofá reclinable…todavía si cierro los ojos, siento tus manos pasando el cepillo tan suavemente por mi cabeza…”, escribió Patricia en la foto.

Encuentran a papá de Paty Manterola sin vida en su coche

Por si fuera poco la actriz finalizó con un gracias, por estar con ella durante toda una infancia pues fue un padre muy amoroso y ejemplar algo con lo cual estará agradecida por el resto de su vida.

“Gracias por amarnos tanto, gracias por ser el amado “Tito” para tus nietos que siempre te amarán, recordarán y reirán mucho cuando digan “Hay Chihuahua cuanto apache”… Gracias por amar tanto a Forrest y decirle siempre hijo mío…Gracias por cuidar de tus hermanos y tu mamá cuando tu Papi murió y convertirte tan joven en ese apoyo para tu familia y mi abuela Bertha, estoy segura que tu Papi a quien tanto extrañabas ya te abraza en el cielo y están disfrutando mucho juntos….Hasta pronto Papito, estoy en paz porque se que estás en paz… TE AMO!Gracias a todos de antemano por su cariño y apoyo en estos momentos!, finalizó la actriz.

Mientras tanto sus colegas del espectáculo y fans le dieron el pésame a Paty quien compartió varias fotos de su padre acompañadas del emotivo mensaje.

Fuente: Debate

Deportes

En pleno combate de judo por conseguir una posición en la Universiada Nacional 2022 celebrada en Ciudad Juárez, el judoca mexicano David Alejandro Gómez...

Cancún

Un sujeto del sexo masculino muere esta tarde cuando se encontraba al interior de una casa de citas con una mujer del lugar, al...

Cancún

Esta tarde fue reportado el hallazgo del cadáver de un hombre en la super manzana (SM) 2, en el primer cuadro de la ciudad...

Cancún

Familiares de un hombre de 53 años, lo encontraron muerto en el interior de su domicilio del fraccionamiento paseos Kabah de Cancún, la muerte...