La incredulidad y la consternación invadieron las redes sociales este fin de semana, luego del anuncio que realizó el cantante Enrique Iglesias, quien aseguró que su próximo disco será el último, poniendo de esta manera punto final a su trayectoria artística.
El título que ha elegido para este nuevo trabajo musical, ‘Final’, ya ofrecía una pista de que sería el broche de oro de una fructífera carrera, aunque nadie quisiera creerlo realmente.
El anuncio lo hizo, durante una transmisión en vivo en la plataforma de Instagram, junto a Ricky Martin y Sebastián Yatra donde presentó el tour que realizarán juntos por los Estados Unidos.
«El 17 de septiembre sale ‘Final’ mi disco que tendrá Volumen 1 y volumen 2. Se llama así porque será el último de mi carrera», dijo.
La sorpresa de sus colegas fue genuina y él agregó: «Es algo que he pensado desde hace años, estoy en ese momento en mi vida en el que considero que es el momento correcto de hacerlo. Nunca dejaré de hacer música, nunca dejare de escribir canciones porque me encanta hacerlo pero trabajaré de una forma diferente».
Para mucho la noticia fue sorprendente, pero para sus fieles seguidores solo era cuestión de tempo, debido a que este anuncio coincide con algo que Enrique dijo en muchas oportunidades pero que pocos tomaron como una confesión real: el día que tuviera hijos, le gustaría dedicarse a ellos a tiempo completo.
Te puede interesar: Enrique Iglesias está de regreso junto a Farruko
Medios especializados aseguran que siempre sufrió por el poco tiempo que su padre Julio le dedicó debido a su trabajo y no quería que sus niños le reprocharan lo mismo algún día.