Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Esmeralda Pimentel corta a Osvaldo Benavides para probar con mujeres

Esmeralda Pimentel corta a Osvaldo Benavides para probar con mujeres. La actriz le dio el cortón a ‘Nandito de la Vega’ porque quiere experimentar con mujeres

Una de las parejas que más enamorada se veía era la de Esmeralda Pimentel, de 30 años, y Osvaldo Benavides, de 40, pero nos enteramos de que ya no están juntos, pues un amigo de ambos contó a una revista que desde hace un mes decidieron darse  un tiempo.

“La relación se fue desgastando por la falta de tiempo. Él ha tenido mucho trabajo en cine y con la serie ‘Monarca’; además, Esmeralda quiere tomar un nuevo rumbo“, dijo.

Esmeralda Pimentel corta a Osvaldo Benavides para probar con mujeres

Esmeralda Pimentel corta a Osvaldo Benavides para probar con mujeres

La fuente comentó que la actriz se encuentra en esa etapa de querer experimentar con mujeres, pues hace poco reveló que desde pequeña se ha sentido atraída por los dos sexos y le pidió al actor darse un tiempo.

“Hace poco, ella reveló que de niña le gustaban los niños y las niñas, y que fue algo que la conflictuó durante un tiempo, y actualmente está apoyando mucho lo que es la libertad en cuanto a preferencias sexuales, pues es algo que está viviendo en carne propia”.

Esmeralda Pimentel corta a Osvaldo Benavides para probar con mujeres

“No es lesbiana, es bisexual, le gustan tanto hombres como mujeres, sin embargo, a ella no le agrada ponerse ninguna etiqueta, nos ha dicho que el amor es el amor y no importa de quién te enamores mientras no dañes a nadie. Justamente se encuentra en esa etapa de querer experimentar con mujeres, y así se lo dijo a Osvaldo. Ella le pidió que se dieran un espacio, tal vez más adelante vuelvan, pero ahorita Esme quiere ser libre y, si una mujer le atrae, darse la oportunidad y no quedarse con las dudas”.

Aún no se sabe si regresarán o no, pues la fuente confesó que aunque Esmeralda ya borró todas las fotos que tenía en su red social con él, Osvaldo no las ha borrado y sigue insistiendo para que regresen porque está muy enamorado:

“A lo mejor sí vuelven, pues aunque ella está en que quiere probar otras cosas, él le está insistiendo para que vuelvan y está muy dispuesto a recuperarla, pero ya veremos si se dan otra oportunidad, porque la verdad es que hacían una linda pareja”, concluyó.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Joanna Vega-Biestro rompió el silencio y reveló porque Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides tienen diferencias con ella, pues en el programa Sale el Sol...

Entretenimiento

¿Te acuerdas de Nandito, el hijo de María la del barrio? Pues resulta que el actor que lo interpretó, Osvaldo Benavides, está cansado de...

Anuncios