Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ester Expósito desafía Instagram con un desnudo

Ester Expósito desafía Instagram con un desnudo
Ester Expósito desafía Instagram con un desnudo

Ester Expósito celebró hace unos días su cumpleaños número 21. Con una larga lista de éxitos a su espalda a pesar de su corta edad, la actriz ha conseguido hacerse con el primer puesto en cuanto a su influencia en las redes sociales se refiere con más de 26 millones de seguidores en Instagram.

Y es en esa misma red social en donde la belleza española reta a la censura, con posteos sugerentes que tienen felices a sus seguidores.

Tras su paso por la conocida serie internacional ‘Elite’, Ester ha logrado convertirse en una de las actrices españolas con más reconocimiento en el extranjero.

Si en el terreno profesional no para de acumular proyectos, en el terreno personal la joven tampoco se puede quejar ya que goza de una felicidad absoluta al lado de su pareja y compañero de profesión Alejandro Speitzer.

Te puede interesar: Alejandro Speitzer confirma noviazgo con Ester Expósito

Sin esconderse y presumiendo de relación perfecta, la propia Ester utilizó su cuenta de Instagram el pasado 22 de enero para felicitar a su chico con un mensaje en el que se podía leer: “Hoy cumple 26 este ser único e irrepetible” a lo que él respondió: “El más afortunado. Te amo mi vida”.

Te puede interesar: Ester Expósito celebra su cumpleaños con impresionantes imágenes

Intentando mantener su vida sentimental en un segundo plano desde que comenzaron su relación hace poco más de un año, hay que recordar que Ester y Alejandro se conocieron en el rodaje de ‘Alguien tiene que morir’.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Ester Expósito y Alejandro Speitzer fueron una de las parejas más populares en el 2020; sin embargo, su romance terminó abruptamente en 2021, por...

Entretenimiento

A través de las redes sociales la actriz española, Ester Expósito preocupó a su seguidores al publicar una foto en donde se ve arriba...

Anuncios