Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Estrenan nuevo tráiler de ‘Bohemian Rhapsody’

Por Staff

El próximo mes de noviembre llegará a los cines Bohemian Rhapsody, el biopic de Freddie Mercury y Queen que ha dirigido Bryan Singer. Una película que, si funciona bien, será en buena medida un milagro.

Y es que además de cumplir con la expectativa que levanta la figura mítica de Mercury y que será difícil de satisfacer, la película ha tenido que sobrevivir al despido de su propio director, un Bryan Singer al que se enfrentó el protagonista, Rami Malek, por las ausencias del primero del rodaje. Ausencias suplidas al inicio por el propio director de fotografía, Newton Thomas Sigel, y por Dexter Fletcher, el director sustituto, después. Un sindiós que veremos como afecta al producto final.

Como curiosidad, podremos ver el mayor set de rodaje al que Singer se ha enfrentado hasta la fecha, el concierto Live Aid de 1985 que se recrea en la película.

Más noticias para leer

México

Para recordar a Juan Gabriel en su sexto aniversario la Banda El Recodo publicará este viernes 26 de agosto la canción “Ya”, que grabaron con la cantante La India...

Entretenimiento

La casa productora 20 TH Century Studios lanzó el tráiler de Ámsterdam, el nuevo filme del director David O. Russell, la cual se estrenará...

Anuncios