Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Evaluna Montaner podría tener a Índigo en casa

Evaluna Montaner podría tener a Índigo en casa
Evaluna Montaner podría tener a Índigo en casa

A escasos días de que Evaluna Montaner y Camilo Echeverry debuten como padres con la llegada de Índigo, el cantante Ricardo Montaner desveló que su hija no acudirá al hospital para convertirse en madre.

“No sabemos si es nena o nene, va a nacer en casa, va a nacer a través de una partera, como nací yo hace sesenta y pico (años), va a nacer de forma muy natural, probablemente en agua, lo van a decidir en el momento”, explicó Ricardo Montaner

De la misma manera, Montaner se dijo encantado por la llegada de Índigo, ya que se trata de su primer nieto por parte de su hija por lo que lo tiene muy emocionado.

“Es el bebé de mi hija, yo tengo de mis dos hijos mayores cuatro nietos, pero cuando la nena queda embarazada, que es mi hija, es una emoción muy especial, así que estamos todos con los pelos parados esperando la llegada”.

Evaluna Montaner podría tener a Índigo en casa

El cantante reveló que el hijo de Evaluna podría nace la siguiente semana, y espera que pueda estar la familia completa, pues su hijos Mau y Ricky se encuentran de gira en España y será este fin de semana que lleguen a casa.

“Yo creo que la próxima semana va a nacer, yo espero que sea cuando ya hayan llegado Mau y Ricky que están en España, y están viajando para acá el fin de semana para estar todos juntos esperando la llegada de Índigo”.

Evaluna Montaner podría tener a Índigo en casa

También confesó que la llegada de su nuevo nieto, su esposa Marlene esta tan emocionada que comenzó a emprender una línea de ropa especial para bebé.

“De ahí salió inclusive una idea que emprende Marlene, acaba de crear una línea de ropa inspirada en Índigo, va a ser una línea de ropa para bebés, está muy entusiasmada Marlene y obviamente Evaluna, la inspiración de los vestiditos, así que estamos muy, pero muy contentos”.

Te podría interesar: Ely Guerra denuncia que sufrió violencia de género

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La revista HOLA! España dio a conocer que Camilo Echeverry y Evaluna Montaner podrían estar esperando a su segundo hijo. Como se recordará, la...

Entretenimiento

Evaluna Montaner y Camilo son unas de las parejas más famosas entre las celebridades, sin embargo, ahora los padres primerizos fueron criticados luego de...

Entretenimiento

Evaluna inició este 2023 con una reflexión por lo que vivó el 2022 y le dio la bienvenida al 2023 con un mensaje en...

Entretenimiento

La identidad de Índigo, la hija primogénita de Evaluna, y el cantante Camilo, finalmente fue revelada. Esto causó división en los fanáticos. Evaluna y...

Anuncios