Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ex de Frida Sofía consigue contrato con Televisa y tendrá programa

Ex de Frida Sofía consigue contrato con Televisa y tendrá programa
Ex de Frida Sofía consigue contrato con Televisa y tendrá programa

Ex de Frida Sofía consigue contrato con Televisa y tendrá programa. El modelo Christian Estrada se une a las filas de la televisora de San Ángel, y ahora se reveló que participará en el programa producido por Magda Rodríguez y conducido por Tania Rincón, “Guerreros 2020”.

Hoy por la mañana, el especialista en espectáculos, conocido como “El Villano” Alex Kaffie, hizo una serie de revelaciones en la columna que escribe para uno de los periódicos más importantes de circulación nacional, entre las que destacó la nueva contratación de Televisa, para su próximo programa estelar.

Puedes leer también: Frida Sofía habría enfrentado a su ex novio en el nuevo programa de Laura Bozzo

Se trata ni más ni menos de la confirmación del modelo Christian Estrada, ex pareja sentimental de Frida Sofía y quien sería la supuesta manzana de la discordia entre la joven y su madre, la rockera Alejandra Guzmán, el cual habría logrado entrar a la televisora de San Ángel como parte del programa “Guerreros 2020”, la próxima mayor apuesta de Televisa.

View this post on Instagram

A post shared by Christian Estrada (@estradac11)

Kaffie explicó, en su columna para El Heraldo, que el ex yerno de la llamada “Reina de corazones” y con quien, según su propia hija, tuvo sus “queberes” hizo casting para el ambicioso proyecto y resultó seleccionado para participar en él, por lo que ahora que próximamente se estrene aparecerá en las pantallas de Televisa.

Ex de Frida Sofía consigue contrato con Televisa y tendrá programa

“Aprovechando el escándalo que lo puso en el ojo público, el ex yerno de la cantante hizo casting, ¡y quedó entre los seleccionados!”, escribió Kaffie.

Y es que como se recuerda, Christian cobró fama en México luego de que Frida Sofía lanzara fuertes acusaciones en contra de su famosa madre y asegurara que le había bajado a su novio, con quien afirmó que inició una relación íntima sin importarle que fuera la pareja sentimental de su propia hija, situación que la rockera siempre ha negado y se ha encargado de desmentirlo en innumerables ocasiones.

“¡Es un hecho! Christian Estrada, el otrora yerno de Alejandra Guzmán, participará en Guerreros 2020”, añadió.

Kaffie adelantó que el modelo “formará parte del equipo denominado Leones”, el cual estará al mando de Memo Corral. Durante esta semana salieron los rumores de que por fin Frida Sofía y su ex se habrían vuelto a ver las caras y que lo hicieron ante las cámaras de televisión, como parte del nuevo show de Laura Bozzo, en el que se decía que la joven le habría recriminado su traición con su mamá, información que la misma Frida se encargó de desmentir en una breve entrevista para la revista TV Notas, diciendo que es falso.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La polémica entre María Fernanda Quiroz, conocida como Ferka, y Christian Estrada continúa con más declaraciones, y en esta ocasión es el modelo quien...

Entretenimiento

En redes sociales comenzaron a circular unos videos en los que aparece la actriz Ferka Quiroz en un centro comercial llorando pues al parecer...

Entretenimiento

La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, sigue manifestando su descontento con su ex Christian Estrada a pesar de que ahora es el novio...

Entretenimiento

Destapan romance entre ex de Frida Sofía y hermano de José Ron. Un detalle en el Instagram de ambos participantes de Guerreros estaría dando...

Anuncios