Connect with us

Entretenimiento

Ex de Lis Vega la desmiente y pide que ya lo deje en paz

Ex de Lis Vega la desmiente y pide que ya lo deje en paz

Ex de Lis Vega la desmiente y pide que ya lo deje en paz. Mauro Riveros, ex esposo de Lis Vega, explotó contra ella por las acusaciones que hizo en su contra en un programa de espectáculos.

Lis Vega hace unos días se presentó en el programa De Primera Mano, con Gustavo Adolfo Infante, para “denunciar”, entre un mar de lágrimas, que su ex esposo, Mauro Riveros, le robó dinero, además de estafarla con una camioneta y quedarle a deber dinero de un préstamo bancario.

Relacionada con esta nota: Lis Vega desenmascara los robos de Mauro Riveros, su exesposo: “No se puede ser tan malagradecido”

Tras estas polémicas acusaciones, el ex esposo de la bailarina cubana, Mauro Riveros, decidió romper el silencio y dar su versión de los hechos para el programa Ventaneando, y durante una entrevista hasta exhibió los recibos de los depósitos bancarios que ha hecho.

Mauro, se defendió diciendo que jamás la estafó, pues los pagos que Lis reclama de una camioneta él los ha realizado, mostrando los recibos, asimismo, Riveros señaló que además, dicha acusación está dañando a su familia, pues siempre cumplió con las responsabilidades marcadas en las cláusulas que entre los dos acordaron en el convenio de divorcio.

Ex de Lis Vega la desmiente y pide que ya lo deje en paz

Menciona que la cantante no quería divorciarse, sin embargo, ella ya estaba haciendo su vida con otra persona, por lo que Rivero no le vio el caso de seguir juntos y tomaron la decisión de separarse.

Ambos llegaron al acuerdo de que él pagaría las mensualidades restantes de la camioneta y que además le ayudaría a pagar 80 mil pesos de una tarjeta de crédito, destacando que todo ese dinero Lis lo usó para sus gastos personales, pero que todos los acuerdo fueron ratificados por el juez.

Riveros hizo énfasis que siente pena y hasta le duele ver en lo que Lis se ha convertido, esto por la supuesta recaída en las drogas, además de los cambios que le ha hecho a su cara y a su cuerpo, y que lo único que le interesa es la artista deje de decir mentiras.

Publicado por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • Conductora de eventos • TV Host

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta