Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ex esposa de Rafa Marquéz pide cárcel para el jugador

La actriz Adriana Lavat, ex esposa del futbolista Rafa Márquez, el pasado 2 de noviembre emitió ante el tribunal  unos documentos que exigen al juez cárcel para el jugador, si es que se niega a pagar la deduda de 88 mil dólares en pensión alimenticia. Dichos documentos lo dio a conocer en el programa “Suelta la Sopa”.

En el año del 2016 se llegó a un acuerdo donde  Rafa Márquez tenía que pagarle  7,500 dolares mensuales a Adriana Lavat, cosa que el jugador no ha dado hasta la fecha.

Adriana Lavat pidió más pensión para  la escuela a la que entraría sus hijos,pero no los inscribió a dicho colegio.

El año pasado Rafa Márquez contrademandó a su ex esposa.

Supuestamente, desde enero pasado el futbolista únicamente ha depositado 22 mil pesos mexicanos y por lo tanto esa  situación tiene muy molesta a su ex esposa, puesto que a la segunda familia del jugador, los tiene llenos de lujos.

Rafa Marquez y Adriana Lavat se casaron el 27 de diciembre del 2003 en la iglesia de San Fernando,en el centro histórico de la Ciudad de Mexico, después de cuatro años de matrimonio la pareja se separó y en el año del 2007 se sometieron a un  proceso muy intenso de divorcio.

Durante la audiencia se dio a conocer que además de que su ex mujer no cumplió con inscribir a esa escuela a sus hijos, Márquez se defiende diciendo que sus ingresos han disminuido.

Cabe mencionar que el año pasado el futbolista Rafa Márquez contrademandó a su ex esposa Adriana Lavat,quien había pedido un aumento en la pensión para sus hijos, el jugador pidió reducirla puesto que s enteró que  sus hijos no acudían a dicha escuela.

Más noticias para leer

Cancún

Una de las sucursales del Grupo Elektra, empresa propiedad del poderoso magnate Ricardo Salinas Pliego, ubicada en la ciudad de Cancún, perdió una demanda...

Cancún

Mañana lunes 13 de septiembre arranca para los adultos con 65 años y más, el registrarse para acceder a la Pensión para el Bienestar...

Entretenimiento

Disney lo hace de nuevo y veta a la actriz Scarlett Johansson tras las demandas que interpuso en contra de la gran compañía al...

Entretenimiento

Scarlett Johansson demanda a Disney y este es el motivo: incumplimiento de contrato al estrenar Viuda Negra en la plataforma Disney+. Scarlett Johansson, la...

Anuncios