Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Exhiben a José José con foto inédita en ropa interior

Exhiben a José José con foto inédita en ropa interior
Exhiben a José José con foto inédita en ropa interior

Exhiben a José José con foto inédita en ropa interior. Salió a la luz una foto inédita del fallecido “Príncipe de la canción” en el que aparece en ropa interior.

El famoso conductor y sexólogo Rubén Carbajal, compartió con una revista de circulación nacional una fotografía inédita del fallecido “Príncipe de la canción”, José José, de la ocasión en la que asistió como invitado a su programa televisivo “La ciudad con sexo”.

Puedes leer también: Anel enfurece y explota al confesar “Sí embruje a José José” (VIDEO)

Rubén Carbajal compartió esta anécdota de su programa, que data del año 2000, cuando el “Príncipe de la canción” fue el invitado de honor al show televisivo, el cual “tenía un concepto de realizar entrevistas a los famosos en una cama, en donde se les invitaba a que fueran vestidos como ellos dormían”, aseguró Rubén Carbajal a la revista.

Exhiben a José José con foto inédita en ropa interior

Asimismo, el conductor aseguró también que fue decisión del propio José José aparecer en paños menores en dicha emisión, pues argumentó que de esa manera era en que él dormía y preguntó si habría algún inconveniente en aparecer en ropa interior.

“Él (José José) iba muy bien arreglado, con su traje y me dice: ‘fíjate que tu asistente me dijo que me viniera como yo me duermo y la verdad es que yo me duermo en calzones y camiseta, ¿no hay ningún problema?’”, contó el conductor.

Ruben Carbajal le contestó: “no hombre, al contrario esta es su casa y para mí es un honor que salga como usted se duerme’”.

Exhiben a José José con foto inédita en ropa interior

Sin embargo, Rubén Carbajal contó que tras la divertida experiencia no lo volvió a ver más al intérprete de “El Triste”, pero admite que se quedó con ese magnífico recuerdo, porque él fue el único de todos sus invitados que salió en calzones y camiseta, ya que el resto de famosos acudió al programa en pijama.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Sergio Mayer reveló en el reality ‘La Casa de los Famosos’ que él no ayudó a José José para obtener un beneficio personal, sin...

Entretenimiento

Anel Noreña y Marysol Sosa están distanciadas desde hace tiempo; y pese a que la que fuera pareja de José José ha intentado reconciliarse...

Anuncios