Karla Díaz fue señalada en redes sociales por intentar vender en su tienda oficial en línea «Pinkyshop», un suéter de la tienda china Shein al doble de precio.
La exintegrante de JNS aprovechó la pandemia por Covid-19 para crear su programa de YouTube, Pinky Promise, el cual ha invitado a personalidades del entretenimiento y se han vuelto viral por sus declaraciones en sus entrevistas.
Debido a la fama que alcanzado el programa de Karla Díaz en YouTube, decidió aprovechar la oportunidad de capitalizar productos a su favor, pero sin imaginar que se darían cuenta que eleva los precios como este caso.
Los usuarios de las redes acusaron a la conductora y cantante de vender un suéter color verde con la leyenda Pinky Promise, pues descubrieron que se trata de una prenda de la tienda línea Shein y no un diseño original del equipo de Karla Díaz.
El precio de la prenda en «Pinkyshop» es de 1,350 pesos, mientras que en la famosa tienda china se vende en 543 pesos, hecho que desató la furia de algunos pinkylovers, como la famosa hace llamar a sus seguidores.
“Quiere hacer su agosto en marzo” fue una de las críticas que sumó un hilo con capturas de pantalla de los precios registrados en ambas tiendas en línea.
Proveedor engaña equipo de Karla Díaz
Tras quedar evidenciada en redes sociales, el equipo de Karla Díaz emitió un comunicado en donde aseguraron que fueron engañados por un diseñador quien les aseguró que el suéter era una creación exclusiva y original.
“Hace unos meses un proveedor mexicano, conocido como ‘Be Fancy’ se acerca nuestra compañía con una propuesta de suéter con un ‘diseño original’ de su autoría y fabricación”, se puede leer en el documento.
También dieron a conocer que tomarán cartas en el asunto, por lo que la prenda sería eliminada de su galería y quienes hayan adquirido el producto será gratis y recibirán un rembolso.
“Aclaramos también que nuestra querida conductora Karla Díaz no forma parte del proceso de contratación de proveedores ni de la operación de la Pinky Shop. Lamentamos mucho esta situación; estamos comprometidos con nuestro público y con la salvaguardia de los derechos de autor”.
No es la primera vez que la cantante se ve involucrada en un asunto similar, pues en julio de 2021, fue duramente señalada por vender vasos en mil 600 pesos.
Te podría interesar: Cristian de la Fuente estalla tras comentario negativo en redes
Sigue las noticias en Facebook