Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Exintegrantes de la última generación de ‘La Academia’ son despidos de TV Azteca

Exintegrantes de la última generación de 'La Academia' son despidos de TV Azteca
Exintegrantes de la última generación de 'La Academia' son despidos de TV Azteca

TV Azteca realizó su última generación de ‘La Academia’ entre 2019 y 2020, donde contaron con la participación de 14 integrantes, mismos que buscaban la fama de la televisora. Pero a un año de su salida no obtuvieron ninguna oportunidad en los medios, ni lograron grabar un disco, debido a ello tuvieron que ser despedidos.

De acuerdo con informes del periodista Alejandro Zúñiga, comentó que uno de los ex-académicos de la más reciente generación, le dijo que los acababan de despedir de TV Azteca.

“Parece ser que en Azteca les hablaron a todos los catorce académicos y les dijeron ‘Oye, pues ya no queremos que trabajes aquí. Ya queremos que seas libre’”, comentó Zúñiga.

Recientemente TV Azteca anunció que habrá una nueva generación de La Academia, lo cual esta prevista que se realice este años, sin embargo, dejaron en tela de juicio a la televisora, pues a la reciente generación la despidieron sin ofrecerles grabar algo o algún programa.

“No les están ofreciendo nada, incluyendo a la ganadora”, comentó. “Aquí hay que decirlo: Dalú decide quedarse en Azteca, no firmar con Héctor Martínez y Arturo López Gavito. Ella no quiso firmar con ellos. Decide quedarse con Azteca y pues valió”, informó.

También implicó lo injusto que era para los participantes no poder haber hecho nada y que estuvieran un año sin alguna actualización sobre lo que pasaría con sus nacientes carreras artísticas.

“Estamos hablando de que ellos se gradúan el año pasado, en febrero. Entonces se atravesó un año de pandemia donde Azteca no hizo nada por ellos, ¡prácticamente no hizo nada! No hizo gira, no hicieron nada, no sacaron discos, no pasó nada, ¿y al año te hablan por teléfono para decir ‘Ven a firmar tu carta de retiro’?”.

Te podrían interesar: José Eduardo Derbez llama a sus hermanos ‘covidiotas’

Sigue las noticias en Facebook

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Jolette Navarrete, quien estuvo en la cuarta generación de “La Academia”, ha dado polémicas revelaciones sobre su paso en el reality show, el cual...

Entretenimiento

Durante el concierto 11 de “La Academia: 20 años, la ‘Jueza de Hierro’, Lolita Cortés, se declaró fan de la famosa quinceañera Rubí, el...

Entretenimiento

Durante el final del concierto 11 de “La Academia: 20 años”, los jueces pidieron a la producción que se le diera una nueva oportunidad...

Entretenimiento

Jolette fue una de las participantes de La Academia que más polémica ha causado, por lo que en esta ocasión llamó mucho la atención...

Anuncios