Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Famosas que celebran por primera vez el Día de las Madres

Famosas que celebran por primera vez el Día de las Madres
Famosas que celebran por primera vez el Día de las Madres

A pesar de que el año que pasó fue muy complicado debido a la pandemia por Covid, para varias famosas no, pues lograron estrenarse como madres durante la segunda parte del 2020 y a inicio del 2021.

En sus redes sociales han presumido a los nuevos integrantes de su familia. Y te diremos quiénes son las famosas que festejarán por primera vez el Día de las Madres:

Fernanda Castillo

Fernanda Castillo y su pareja Erik Hayser tuvieron a su hijo Liam el 19 de diciembre del 2020. Y aunque tuvo algunos problemas de salud, afortunadamente logró superarlo.

El pequeño Liam no deja de sorprender por su ternura y las bellas fotos en las que aparece con su madre.

View this post on Instagram

A post shared by Fernanda Castillo (@fernandacga)

Sherlyn

Sherlyn ya festejó de manera parcial en el 2020, ya que el año pasado ya estaba embarazada y muy cerca de dar a luz a su hijo.

Pero el lunes lo hará por primera ocasión con su pequeño en brazos.

Mariana Echeverría

La conductora la comediante y el futbolista Oscar Jiménez tienen mucho que celebrar, por el nacimiento de su primero hijo y por su primer diez de mayo.

Zoraida Gómez

Zoraida se convirtió en mamá el 9 de septiembre de 2020. El pequeño Maximiliano llegó al mundo por parto natural y ha sido la gran alegría en la vida de la actriz. Su madre presume a su pequeño hijo en cada oportunidad que tiene en sus redes sociales.

Dulce María
El 3 de diciembre de 2020 nació la pequeña María Paula, hija de Dulce María y el productor Francisco Álvarez. Con menos de 6 meses, la pequeña podrá estar con su madre el 10 de mayo.

Te podría interesar: Talina Fernández afirma que fue curada por extraterrestres

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Estamos a dos días de celebrar el día de las madres, pero lamentablemente la pandemia por Covid-19 no nos deja hacer grandes planes como...

Estilo y Vida

Frases típicas de mamá, ¿se nos olvida alguna?.- Sabemos que este es uno de los días donde más conmemoración se realiza, pues como dicen...

Anuncios