Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Receta de Cheesecake sin hornear para este Día de la Madre

Receta de Cheesecake sin hornear para este Día de la Madre
Receta de Cheesecake sin hornear para este Día de la Madre

Receta de Cheesecake sin hornear para este Día de la Madre.- Consiente a mamá en este día tan especial con un poco de dulzura; prepárale este delicioso cheesecake y disfrútalo con tu bebida favorita… un té, un café, un chocolate calientito o hasta una malteada.

El procedimiento es muy fácil y los ingredientes no sobrepasarán los 200 pesos; pues solo necesitas un par de cosas.

Receta de Cheesecake sin hornear para este Día de la Madre

Receta de Cheesecake sin hornear para este Día de la Madre

Receta de Cheesecake sin hornear para este Día de la Madre

Ingredientes

  • 300 g. Galletas Marias
  • 100 g. Mantequilla sin sal
  • 2 cdas. Grenetina
  • 120 ml. Agua fría
  • 150 g. Azúcar
  • 500 ml. Media crema
  • 500 g. Queso crema

Procedimiento

  1. En la licuadora trituramos las galletas Marías, derretimos la mantequilla y la mezclamos con las galletas.
  2. En un molde desmontable, expandimos la mezcla de las galletas y presionamos con un vaso hasta que quede una cama lisa. Refrigeramos por 15 minutos.
  3. Hidratamos 1 Cucharada de grenetina con 60 ml de agua fría, dejamos reposar unos 5 minutos y después la metemos 30 segundos al microondas o hasta que se haga líquida la grenetina. Reservamos.
  4. En la licuadora molemos el queso crema, la media crema y el azúcar por 10 minutos. Agregamos la grenetina que habías reservado y mezclamos durante 30 segundos más.
  5. Vertemos la mezcla de queso sobre la cama de galletas y alisamos con una espátula para que quede lisa la superficie. Refrigeramos durante 2 horas.

NOTA: Puedes decorar con frutas tales como: fresas, cerezas, frutos rojos, kiwi, duraznos en almibar o simplemente agregarle un contorno de crema batida en las orillas. Ahora si quieres ponerle un poco de esfuerzo entonces:

  1. Hidratamos la grenetina sobrante con los otros 60 ml de agua como lo hicimos en el paso #3. Reservamos.
  2. Después de que pasaron las dos horas, en un recipiente hondo vertemos la mermelada de nuestra elección y mezclamos con la grenetina hasta que quede bien integrado.
  3. Vertemos la mezcla sobre la cama de queso crema ya cuajado, con la ayuda de una espátula alisamos la superficie y refrigeramos nuevamente 2 horas.
  4. Después de pasar las dos horas, con un cuchillo pequeño y mojado, lo pasamos por todo el contorno de nuestro Cheesecake para que se desmolde fácilmente.

Fuente: Cookpad

Más noticias para leer

Entretenimiento

A pesar de que el año que pasó fue muy complicado debido a la pandemia por Covid, para varias famosas no, pues lograron estrenarse...

Entretenimiento

Estamos a dos días de celebrar el día de las madres, pero lamentablemente la pandemia por Covid-19 no nos deja hacer grandes planes como...

Yucatán

Atropellan, arrastra y matan a sujeto con discapacidad. Los habitantes de la comunidad de Mama, vivieron una tragedia el día de hoy, pues eran...

Estilo y Vida

Día del Padre: Postre delicioso para preparar en casa y festejar.- Evita correr algún riesgo solo por cumplir con el regalo de papá, prepárale...

Anuncios