Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Entretenimiento

Fernando Carrillo da decepcionante noticia sobre Adela Noriega

Fernando Carrillo da decepcionante noticia sobre Adela Noriega
Fernando Carrillo da decepcionante noticia sobre Adela Noriega

Fernando Carrillo da decepcionante noticia sobre Adela Noriega. El actor había dicho que le presentaría un proyecto a la guapa actriz, de quien no se ha sabido nada en el medio del espectáculo durante años.

El actor venezolano Fernando Carrillo habló de nueva cuenta sobre Adela Noriega, sin embargo, en esta ocasión no compartió alentadoras noticias sobre un posible regreso de la actriz a la televisión, ya que aseguró que no ha sabido nada nuevo sobre ella.

Puedes leer también: Piden a Fernando Carrillo que tape “sus miserias” y lo destrozan en redes 

El tema sobre la ausencia de la actriz en el medio artístico y lo poco que se sabe de ella resurgió en las redes sociales del actor, luego de que compartió en su cuenta de Instagram una fotografía que data de cuando él y Thalía protagonizaron Rosalinda.

Los fanáticos de Carrillo pronto comenzaron a externarle curiosidades que tenían sobre su relación de trabajo y amistad con la cantante, y dentro de los cientos de comentarios se encontró uno dedicado a cuestionar al famoso sobre qué ha pasado con Adela Noriega.

Fernando Carrillo da decepcionante noticia sobre Adela Noriega

“Fer, qué noticias tienes sobre la reina de la TV Adela Noriega”, preguntó el internauta, a lo cual Fernando Carrillo respondió para descontento de sus fans: “Ninguna”.

Como se ha de recordar, en noviembre de 2018 el actor reveló en un encuentro con medios de comunicación que iba a presentarle un proyecto a Adela Noriega, el cual podía significar el esperado y triunfal regreso de la actriz a la televisión.

“Hablamos, platicamos por teléfono. Estamos preparando un proyecto que le voy a presentar a mediados de febrero. Ella tiene muchas ganas de volver a la televisión”, expuso en ese entonces.

Mucho se ha especulado sobre un posible retorno de Noriega, sin embargo, todo ha quedado en rumores o en declaraciones de personas que han trabajado con la actriz y que desean que vuelva en algún momento.

A comienzos del pasado mes de abril, Fernando Carrillo recordó en redes sociales la telenovela de antaño, que protagonizó junto a Adela, “María Isabel”, lo cual causó sensación y melancolía entre sus seguidores.

Te puede interesar

Noticias Recientes

Puerto Morelos

Piden a portomorelenses estar atentos a próxima temporada de huracanes, la Temporada de Huracanes 2021 para el océano Atlántico y el Caribe inicia oficialmente...

Estilo y Vida

Mhoni Vidente trae para hoy 14 de mayo 2021 el horóscopo. Las mejores recomendaciones y predicciones la tiene la astróloga Mhoni Vidente para que...

Entretenimiento

El padre de Frida Sofía, Pablo Moctezuma, informó que su expareja Alejandra Guzmán tomó la decisión de quitar a su hija de su testamento...

Tecnología

Estados Unidos. – Singulive, será la primera plataforma de conciertos en realidad virtual de carácter inmersivo, que comenzará a funcionar el próximo mes de...

© Grupo Turquesa 2021