Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Fernando Carrillo da decepcionante noticia sobre Adela Noriega

Fernando Carrillo da decepcionante noticia sobre Adela Noriega
Fernando Carrillo da decepcionante noticia sobre Adela Noriega

Fernando Carrillo da decepcionante noticia sobre Adela Noriega. El actor había dicho que le presentaría un proyecto a la guapa actriz, de quien no se ha sabido nada en el medio del espectáculo durante años.

El actor venezolano Fernando Carrillo habló de nueva cuenta sobre Adela Noriega, sin embargo, en esta ocasión no compartió alentadoras noticias sobre un posible regreso de la actriz a la televisión, ya que aseguró que no ha sabido nada nuevo sobre ella.

Puedes leer también: Piden a Fernando Carrillo que tape “sus miserias” y lo destrozan en redes 

El tema sobre la ausencia de la actriz en el medio artístico y lo poco que se sabe de ella resurgió en las redes sociales del actor, luego de que compartió en su cuenta de Instagram una fotografía que data de cuando él y Thalía protagonizaron Rosalinda.

Los fanáticos de Carrillo pronto comenzaron a externarle curiosidades que tenían sobre su relación de trabajo y amistad con la cantante, y dentro de los cientos de comentarios se encontró uno dedicado a cuestionar al famoso sobre qué ha pasado con Adela Noriega.

Fernando Carrillo da decepcionante noticia sobre Adela Noriega

“Fer, qué noticias tienes sobre la reina de la TV Adela Noriega”, preguntó el internauta, a lo cual Fernando Carrillo respondió para descontento de sus fans: “Ninguna”.

Como se ha de recordar, en noviembre de 2018 el actor reveló en un encuentro con medios de comunicación que iba a presentarle un proyecto a Adela Noriega, el cual podía significar el esperado y triunfal regreso de la actriz a la televisión.

“Hablamos, platicamos por teléfono. Estamos preparando un proyecto que le voy a presentar a mediados de febrero. Ella tiene muchas ganas de volver a la televisión”, expuso en ese entonces.

Mucho se ha especulado sobre un posible retorno de Noriega, sin embargo, todo ha quedado en rumores o en declaraciones de personas que han trabajado con la actriz y que desean que vuelva en algún momento.

A comienzos del pasado mes de abril, Fernando Carrillo recordó en redes sociales la telenovela de antaño, que protagonizó junto a Adela, “María Isabel”, lo cual causó sensación y melancolía entre sus seguidores.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Fernando Carrillo se reunió con la prensa para hablar de su debut en la plataforma OnlyFans, además de aclarar algunos rumores y controversias en...

Entretenimiento

El actor Fernando Carrillo provocó gran revuelo al darse a conocer que decidió sumarse a la plataforma de contenido erótico OnlyFans para generar una...

Entretenimiento

El actor, Fernando Carrillo, a sus 56 años ha decidido abrir finalmente su cuenta de OnlyFans, con el finde de generar un ‘dinerito extra’....

Entretenimiento

Usuarios de las redes sociales se lanzaron en contra del actor Fernando Carrillo por la manera tan peculiar en la que duerme a su hijo, Milo, quien...

Anuncios