Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Fey enciende Instagram con foto sexy al posar sin sostén

Fey enciende Instagram con foto sexy al posar sin sostén

Fey recibió el año subiendo de manera caliente las redes sociales con tremenda foto donde presume su figura escultural y belleza que dejó impactados de amor a sus fans y seguidores de Instagram.

 

La cantante pop subió dos fotos en la primera se le ve posando natural en traje de baño de flores con varios colores que deja al descubierto su torneada figura que encanta a sus miles de seguidores de Instagram.

 

Tal vez te interese:  Aracely Arámbula calienta Instagram con tremenda foto en diminuto bikini

 

Y arriba de ella se ve un tipo arcoíris que se formó luego de tomar la foto, una postal bellísima dando como contexto de que la naturaleza te brinda paz y tranquilidad, ya que ella está parada encima de la arena que resalta sus lindas piernas como si fuera una bailarina de ballet.

 

 

 

Mientras que en la segunda foto posa sensual sin sostén con una bata negra transparente.

 

“Dejando atrás un año lleno de retos. Abriendo el corazón para dar y recibir todo lo que te hace emocionarte, crecer y vibrar con la energía del amor. Vida gracias por tanto #Happy2019 #2019 Les deseo muchas bendiciones, puso en la publicación este mensaje debajo de la foto sin sostén.

 

 

Sin duda, Fey tiene una figura envidiable, parece que tiene pacto con el diablo porque aunque pasen los años siempre se ve hermosa, sin arrugas y con un cuerpo delineado que enamora los ojos de quien lo ve.

 

 

¿Qué tal se ve Fey al paso de los años, es un mujeron verdad?

 

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

El pasado miércoles Wendy Guevara perdió el acceso a su cuenta de Instagram, por lo que muchos de sus seguidores quedaron preocupados por no...

Entretenimiento

Wendy Guevara, miembro del grupo Las Perdidas y ganadora de “La Casa de los Famosos”, su cuenta de Instagram ha sido suspendida, por lo...

Anuncios