La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) ha comenzado una carpeta de investigación luego de que se informara la inesperada muerte de Alejandro Iriarte, hijo de la conductora Maxine Woodside.
Durante la noche del jueves se dio a conocer la muerte de Alejandro Iriarte Woodside, hijo de la conductora radiofónica Maxine Woodside, por un supuesto paro cardíaco.
Sin embargo, el periodista Carlos Jiménez reveló en sus redes sociales que autoridades de la FGJ-CdMx han desarrollado una nueva línea de investigación ya que se podría tratar de un homicidio o suicidio.
«La FGJ-CdMx en la Alcaldía de Álvaro Obregón dio inicio a las indagatorias correspondientes ya que, en el lugar donde Irirarte fue encontrado sin vida, había una pistola y un cartucho percutido; además de que el hijo de la conductora tenía una lesión en la cabeza», escribió el periodista.
INDAGAN ORIGEN del ARMA
La @FiscaliaCDMX analiza el arma hallada junto al cuerpo de Alejandro Iriarte, hijo de Maxine Woodside.
Es esta pistola de calibre pequeño.
Hasta ahora no saben cómo la obtuvo.
Todo indica q con ella se disparó.
Les cuento con @franciscozea en @Imagen_Mx pic.twitter.com/e5JFPXpCs3— Carlos Jiménez (@c4jimenez) November 11, 2022
¿Se suicidó el hijo de Maxine Woodside?
Fue Ana María Alvarado, la conductora que acompaña a Woodside en su programa “Todo para la mujer” en Radio Fórmula, quien dio a conocer que la muerte de Nano, como le apodaban de cariño, se dio de “forma natural”, debido a un paro cardíaco, pero un día antes el último mensaje que dejó Alejandro en sus redes sociales deja abierta la hipótesis de un posible suicidio.
“A todos durante tantos años, les agradezco muchísimo las muestras de cariño. Por causas de fuerza mayor voy a cerrar todas mis redes sociales. Ha sido una aventura increíble, pero todo tiene un fin y hoy me corresponde a mi decirles adiós. Gracias, mil gracias!!”, escribió en su cuenta de Facebook.
Te podría interesar: Thalía desmiente sobre su supuesto ataque a Shakira
Sigue las noticias en Facebook