Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Florinda Meza va por bioserie de “Chespirito”

Florinda Meza va por bioserie de “Chespirito”
Florinda Meza va por bioserie de “Chespirito”

Florinda Meza puede ostentar los derechos biográficos de su fallecido esposo, Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, así lo confirmó su abogado, el licenciado Guillermo Pous.

A pesar de que “Chespirito” heredó a su hijo Roberto Gómez Fernández los derechos de propiedad intelectual de su personaje, Pous aseguró en entrevista para el programa Ventaneando que hay un detalle que ni el fallecido Gómez Bolaños ni la persona que le ayudó a hacer su testamento notaron y es donde se abre la opción para su viuda.

“Los derechos de propiedad intelectual designados a favor de su hijo Roberto Gómez Fernández están intactos, de eso no hay duda, pero al no haber una reacción específica dentro del testamento relacionada con derechos biográficos de Don Roberto Gómez Bolaños y derechos de imagen de Don Roberto Gómez Bolaño, es la parte en la que no hay una exclusividad”, explicó el licenciado.

Sobre cómo podría llevarse a cabo la adjudicación de estos derechos que quedaron pendientes, el abogado Guillermo Pous detalló: “Tendríamos que tener contacto con Roberto Gómez Fernández y con sus hermanas para platicar esto, y estoy seguro que por la impecable relación que existe con la señora Meza va a ser muy sencillo de hacer el planteamiento y que lo puedan entender”.

Al ser cuestionado sobre si la primera actriz está trabajando en un proyecto de este tipo, Puos únicamente refirió:

“No hay manera de pensar que no existiera o que hubiera forma de contar la vida de Don Roberto Gómez Bolaños sin que se encuentre acompañado de la señora Meza”.

Finalmente, sobre los derechos de Meza con relación en la retransmisión de los programas de “Chespirito”, el licenciado dijo:

“Como autora o coautora le corresponde específicamente y únicamente, tanto de proyectos independientes como de activos, que también pudieran estar vinculados a todos los contenidos relacionados con Chespirito”.

Te podría interesar: Andrea Meza, Miss Universo 2021 ya tiene su muñeca

Sigue las noticias en Facebook

Publicidad

Entretenimiento

Florinda Meza reveló que ella y Roberto Gómez Bolaños, fueron intoxicados en la boda de Chantal Andere y Roberto Gómez Jr., por lo que...

Entretenimiento

María Antonieta de las Nieves y Edgar Vivar se pronunciaron al respecto de los rumores que aseguran que el creador de ‘El Chavo del...

Entretenimiento

Florinda Meza desmintió los rumores con respecto a la vida millonaria de la que presuntamente disfruta por las ganancias que surgieron de los proyectos...

Entretenimiento

A ocho años de la partida de “Chespirito”, Carlos Villagrán, quien interpretó a Kiko en el ‘Chavo del 8’, reveló algunas especulaciones que giraron...