Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

FOTO: Marlene Favela celebra su segundo aniversario de bodas


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

FOTO: Marlene Favela celebra su segundo aniversario de bodas.- La guapa actriz compartió una emotiva fotografía que causó furor en redes sociales.

FOTO: Marlene Favela celebra su segundo aniversario de bodas

FOTO: Marlene Favela celebra su segundo aniversario de bodas.

También te puede interesar: Después de negarlo Michelle Renaud y Danilo Carrera gritan su amor

FOTO: Marlene Favela celebra su segundo aniversario de bodas

Marlene Favela causó ternura en redes luego de compartir una romántica fotografía de su boda junto a su esposo, el empresario, George Seely, para celebrar su segundo aniversario de casados.

En la fotografía compartida a través de Instagram aparece la también empresaria a punto de darle un beso a Seely mientras se les ve vestidos de novios muy felices en el día de su boda, la cual se realizó en San Juan del Río, Querétaro, el 16 de diciembre de 2017.

“Happy anniversary my love! We have all life to be happy! Feliz aniversario amor mío! Tenemos toda la vida para ser felices!”, escribió Marlene en la descripción de la instantánea.

View this post on Instagram

A post shared by Marlene Favela (@marlenefavela)

Los comentarios y felicitaciones por parte de su familia y amigos se hicieron presentes rápidamente. Hasta ahora la imagen cuenta con más de 123 mil “Me Gusta”.

“Los más bellos”, “Que viva el amor”, “Felicidades”, “El tiempo vuela”, “Mucho amor para ustedes dos”, “Que Dios siga bendiciendo su matrimonio”, fueron algunos de ellos.

Marlene y George se comprometieron en junio de 2017 y seis meses después contrajeron matrimonio. Casi dos años después tuvieron a su primera hija Bella, quien nació el 12 de octubre en California.

Hace apenas unos días la pequeñita cumplió sus primeros dos meses de vida, mismos que la actriz celebró también en redes con una tierna fotografía de Bella. “Hoy hace 2 meses llegaste @bellaseely_ para enseñarnos el verdadero significado de amor (…) Gracias virgencita de Guadalupe, hoy en tu día quiero agradecerte por la dicha de tener a Bella tal y como la soñamos. Gracias y ya pronto te visitáremos”,escribió.

También te puede interesar: Marlene Favela ya dio a luz a su hija Bella (FOTO)

Con información de: El Debate

Más noticias para leer

Entretenimiento

Marlene Favela continúa demostrando con hechos que lleva una buena relación con el empresario George Seely, papá de su única hija Bella Seely. A...

Entretenimiento

Esta mañana se llevó a cabo la primera reunión del elenco que conformará la novela “La Desalmada”, protagonizada por Livia Brito y José Ron....

Entretenimiento

La guapísima actriz mexicana Marlene Favela dejó con la boca abierta a todos sus seguidores, al publicar en sus redes sociales una fotografía donde...

Entretenimiento

Marlene Favela y su todavía esposo siguen dando mucho de qué hablar en redes sociales, y es que luego de que la actriz confirmara...

Anuncios