Connect with us

Entretenimiento

Habrá despido masivo de conductores en programa Hoy

Habrá despido masivo de conductores en programa Hoy

Habrá despido masivo de conductores en programa Hoy. Con el cambio de productor del matutino se iría el elenco entero.

Tras las afirmaciones de Alex Kaffie sobre la renuncia que ya presentó Yanet García para dejar el programa Hoy para irse a vivir a Estados Unidos, otros medios agregaron a esta información que con el próximo cambio de productor para el siguiente año, hay posibilidades de que se vaya el elenco entero.

Así es, se dijo que Yanet García, quien se ha encargado de dar la sección del clima en el popular programa de Televisa, renunció a su puesto esta semana porque planea irse a vivir a Estados Unidos, específicamente a Nueva York con su novio, el millonario coach motivacional y ex jugador de fútbol americano Lewis Howes.

Habrá despido masivo de conductores en programa Hoy

View this post on Instagram

Un gustazo tener un invitadazo! @napoleonmusica !!! #eheheheh

A post shared by Magda Rodriguez D (@magdaproducer) on

Sin embargo, a esta fuerte baja que tendría la emisión, según Kaffie, se sumaría la de la productora Magda Rodríguez, de quien es bien sabido que su contrato termina en diciembre, fecha en la que ella y su equipo dejarían de producir el programa que tiene desde 2018.

Algunas versiones también apuntan a que ya hay dos candidatos fuertes que podrían reemplazar a Magda. El primero en la lista es Reynaldo López, quien ya ha sido productor dos veces, la primera vez de 2003 a 2006 y la segunda de 2016 a 2018. Sin embargo, en el caso de Reynaldo, según el portal, una de las condiciones que tiene para regresar es la de cambiar a todo el elenco.

View this post on Instagram

You’re my favorite person @lewishowes 😍❤️🗽

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

La segunda opción sería Nino Canún, productor de Cuéntamelo Ya, aunque de él se desconocen sus condiciones. El columnista aseguró que no se sabe aún si la televisora aceptará la renuncia de Yanet, sin embargo, su salida traería una gran ‘bomba’ que podría acabar con elratingdel matutino, pues desde su llegada, causó conmoción por su escultural figura y logró catapultarse a la fama mundial.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Click to comment

Lalo Trelles revela porqué hubo despidos en Televisa Deportes

Deportes

Conductores de Hoy dejarán Televisa a partir del lunes ¡confirmado!

Entretenimiento

Destrozan a Kimberly Flores tras su regreso al programa Hoy

Entretenimiento

Otro integrante abandona el programa Hoy

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect