Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Habrá películas de “Breaking Bad” y “The Walking Dead”

Habrá películas de “Breaking Bad” y “The Walking Dead” lo anunció el productor y guionista, Vince Gilligan  que espera rodarse la cinta a mediados de noviembre en Alburquerque, Nuevo México, el mismo sitio donde se rodó la serie y su precuela Better Call Saul.

 

Lo que no se sabe es si se contará con personajes de la ficción incluyendo al actor Bryan Cranston (Walter White) o será una nueva parte del universo de Breaking Bad.

 

 

También te puede interesar:  Película animada de ‘Super Mario Bros’ llegaría en 2022

 

Tampoco se sabe si será película para la televisión como lo hiciera The Walking Dead o si se estrenará en salas de cine.

 

La oficina de rodajes de Nuevo México ha confirmado que está en marcha un proyecto llamado Greenbier puesto por Sony TV, la productora de Breaking Bad. Se espera que cuente con 300 personas en su equipo de rodaje 16 actores del estado y 450 extras.

 

Gilligan dijo: “Hay todavía algo más que contar. No estoy todavía cien por ciento seguro pero es posible que haya todavía algo más que explorar del universo de Breaking Bad. No una historia completa pero quizá un poquito”. Palabras dichas en octubre.

 

También el guionista agregó: ” Quiero hacer cosas diferentes que no tengan nada que ver con la serie, quiero contar nuevas historias, quiero probar nuevas cosas como guionista y experimentar. Es un universo interesante que siempre me ha gustado y cuando termine lo voy a extrañar.

 

Todo está planeándose para que ambos proyectos se lleven a cabo en el cine para seguir teniendo en su atención a los seguidores de las series pero conquistarlos con formatos diferentes para que crezcan los fans y se enganchen con las nuevas historias que contarán en ambas películas y conquisten al público que no ha visto las series.

 

 

Más noticias para leer

Deportes

Canelo Álvarez buscaría lanzar película y documental.- El boxeador mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, es consiente que en algunos años tendrá que retirarse, a pesar...

Entretenimiento

Este 2022 estuvo lleno de grandes estrenos en las salas de cine: por lo que te presentaremos los 10 filmes que lograron reventar las...

Anuncios