Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Hija de Lucero posa en bikini blanco tras cumplir 15 años

Hija de Lucero posa en bikini blanco tras cumplir 15 años
Hija de Lucero posa en bikini blanco tras cumplir 15 años

Hija de Lucero posa en bikini blanco tras cumplir 15 años. Siguiendo la moda de otras hijas de famosos, captaron a Lucerito en traje de baño.

No es un secreto que varias hijas de famosos están cumpliendo 15 años o los cumplirán en este año, tal como el caso de Mía Rubín Legarreta o Mar de Regil, quienes además en sus redes sociales se dejan ver de lo más guapas y enseñando algo de piel en diminutos trajes de baño.

Puedes leer también: Lucero y su lujosa mansión de 7 millones de dólares en Miami

Sin embargo, hay una en particular que se ha caracterizado por mantenerse alejada del foco mediático que rodea a sus dos famosos padres. Nos referimos por su puesto a Lucerito Mijares Hogaza, quien es hija de la cantante Lucero y Manuel Mijares.

Hace unas semanas la joven llegó a la edad de las ilusiones y fue su famosa madre quien llenó de ternura las redes sociales al dedicarle unas emotivas palabras a la joven, acompañadas de una bella fotografía a blanco y negro, en la que ambas salen muy sonrientes y felices.

Hija de Lucero posa en bikini blanco tras cumplir 15 años

Ahora, tras celebrar esta importante fecha, a través de una cuenta de fans de Lucero y Manuel Mijares, se filtró una foto nunca antes vista de la popular joven, en la que logró ser captada como raras veces ha sido posible, presumiendo cuerpo.

En la imagen Lucerito Mijares Hogaza aparece recostada en lo que sería un balcón, con el mar y la playa de fondo en una pared de cristal, asimismo, la joven porta un traje de baño blanco, que deja ver un poco sus piernas y para cerrar el look su inconfundible melena rizada.

Hija de Lucero posa en bikini blanco tras cumplir 15 años

Rápidamente la imagen comenzó a viralizarse entre los fans de la cantante Lucero, pues es sabido por todos que rara vez se sabe algo de la vida privada de los hijos que ella procreó durante su matrimonio con Mijares, sobretodo de su hija, de hecho, lo poco que se sabe de ella es que estudia en un costoso y exclusivo colegio en Estados Unidos.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Manuel Mijares y Lucero fueron una de las parejas más queridas del espectáculo mexicano, pero su matrimonio terminó en el 2011 después de 14...

Entretenimiento

Lucero habló sobre sus planes laborales para el 2023 y reveló el motivo por el que realmente se mantiene alejada del mundo de las...

Entretenimiento

Lucero y Mijares continúan disfrutando del gran éxito que ha logrado el espectáculo que realizan en conjunto, el cual los llevará nuevamente al Auditorio...

Entretenimiento

Lucero y Manuel Mijares fueron una de las parejas más estables del medio del espectáculo; sin embargo, decidieron divorciarse en 2011, provocando gran conmoción...

Anuncios