Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Hija de Valentín Elizalde lanza acusaciones contra su tío Tano

Hija de Valentín Elizalde lanza acusaciones contra su tío Tano
Hija de Valentín Elizalde lanza acusaciones contra su tío Tano

Hija de Valentín Elizalde lanza acusaciones contra su tío Tano. La hija menor de Valentín Elizalde reaccionó en redes a la noticia de la posible traición de su tío “Tano” que le costó la vida al cantante.

Valentina, la hija menor de Valentín Elizalde externó en redes el dolor que le causó recordar cómo a su famoso padre le arrebataron la vida, aunque precisó que más le dolió enterarse, de acuerdo con nuevas versiones, que el atentado en el que ‘El Gallo de Oro’ fuera asesinado pudo haber sido concretado con el apoyo del “Tano Elizalde”, quien es primo del fallecido cantante.

Puedes leer también: Sobrina de Valentín Elizalde confirma que su papá si lo traicionó

A través de su cuenta de Instagram, Valentina, la hija menor de Valentín Elizalde, se mostró reflexiva y triste ante la noticia que señala a su tío Tano, como el probable responsable del atentado que cobrara la vida de su padre, y 2 personas más luego de salir de un concierto en Reynosa, Tamaulipas, la noche del 25 de noviembre de 2006, ataque del que el primo del cantante, quien viajaba en la misma camioneta, solo resultara lesionado.

https://www.instagram.com/p/Bazc0nWHeQ0/

Hija de Valentín Elizalde lanza acusaciones contra su tío Tano

“La noticia duele una vez más, perderte fue lo peor que me ha pasado en la vida, por eso hacemos todo lo posible para que haya justicia y puedas descansar en paz, mi angelote no te merecías que te traicionaran de esa manera. Nunca te vamos a olvidar. #justiciaparamivale” escribió la joven.

La hija menor del intérprete de “Lobo domesticado” expresó antes que daría lo que fuera por ver nuevamente la sonrisa de su padre, y que, si bien duele la ausencia, además de la manera en que se fue, está segura que tarde o temprano habrá justicia para su famoso padre.

Asimismo, Valentina, en su cuenta de Instagram, compartió decenas de historias que mostraban su apoyo hacia ella y su familia, pero lo que intrigó a muchos fueron algunas donde se acusaba a su tío de “tender un cuatro” a “El Gallo de Oro”.

“Pronto saldrá todo a la luz y podrás descansar en paz”, en compañía de fotografías del difunto cantante, fueron historias comunes entre tantas que la joven compartió.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Valentín Elizalde fue asesinado la madrugada del 25 de noviembre de 2006 después de su presentación en un palenque de Reynosa, Tamaulipas,  en la...

Entretenimiento

A casi 15 años del asesinato de Valentín Elizalde, su primo Tano Elizalde ya se encuentra en planes de boda con Gabriela Sabag, quien...

Entretenimiento

A través de las redes sociales el hermano del difunto Valentín Elizalde, denunció que la capilla en donde descansa el cantante fue vandalizado; comentó...

Entretenimiento

El mejor conocido como ‘El Gallo de Oro’, Valentín Elizalde, antes de morir gozaba de mucho éxito, por lo que su mejor amigo Mario...

Anuncios