Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Hoy se cumple un año sin José José, El Príncipe de la Canción

Hoy se cumple un año sin José José, El Príncipe de la Canción
Hoy se cumple un año sin José José, El Príncipe de la Canción

Hoy se cumple un año sin José José, El Príncipe de la Canción. El cantante falleció el 28 de septiembre de 2019 en Miami, situación que desencadenó un pleito entre las dos familias del intérprete.

El 28 de septiembre del año pasado una terrible noticia sacudió al mundo del espectáculo en América Latina, la muerte del llamado Príncipe de la Canción, José José, daba la vuelta al mundo, ante la incredulidad de sus fans, amigos, seguidores y todo aquél que había escuchado sus canciones.

Puedes leer también: Bebé recién nacido de Marysol Sosa es idéntico a José José

El intérprete de infinidad de temas como “Almohada”, “Gavilán o Paloma”, “El amor acaba” y con el que se hizo mundialmente conocido “El Triste”, había muerto en Miami, Estados Unidos, al lado de su última esposa Sara Salazar y la hija que procreó con esta, Sarita Sosa, situación que desencadenó en uno de los más mediáticos y escandalosos dramas familiares del espectáculo.

https://www.instagram.com/p/BLRrwUXD-h7/

El Príncipe de la Canción estaba alejado desde hacía años de su tierra natal, sus hijos mayores Marysol y José Joel Sosa, así como de sus amigos y compañeros actores e intérpretes, quienes no habían visto al cantante desde que su hija menor, Sarita, habría llegado a México para llevárselo a vivir con ella y su madre a Miami.

A partir de esa fecha al cantante no se le volvió a ver nunca más en público, ni volvió a conceder entrevista alguna; sus amigos, entre ellos cantantes, actores, actrices, conductores y demás personajes de la farándula revelaron que intentaron contactarlo vía telefónica e incluso llegaron a visitarlo a su casa en Miami, pero nunca pudieron verlo.

Hoy se cumple un año sin José José, El Príncipe de la Canción

Días antes de su muerte Marysol y José Joel, los hijos de su matrimonio con Anel, aparecieron en televisión para anunciar que habían interpuesto una denuncia para saber qué ocurría con su padre, del que desconocían su estado y situación.

Las respuestas no llegaron pero sí la noticia del deceso de su padre. Fue Sara quien los llamó por teléfono para avisarles y acordaron reunirse en Miami, pero al llegar allí Sara nunca apareció, por lo que sus hermanos, José Joel y Marisol comenzaron un peregrinar por hospitales y funerarias para saber dónde estaban los restos de su padre, mientras Sara daba entrevistas para la televisión de Estados Unidos y no dejaba que la contactaran.

https://www.instagram.com/p/BLMF4zrjx2z/

Las autoridades intervinieron para acercar a los hermanos, pero otro conflicto se desató cuando José Joel aseguró que Sarita no cumplió con los acuerdos. Y es que, contrario al clamor de la gente en México, Sara Salazar y su hija decidieron que los restos del intérprete serían incinerados y solo la mitad de sus cenizas viajaría a México para recibir homenajes.

Así pues, la mitad de las cenizas de José José recibieron homenajes en Bellas Artes y fueron sepultadas en el Panteón Francés, mientras que la otra mitad se quedó en Miami, con las llamadas “Saras”. Se dijo también que pasó sus últimos días en un hospicio y que allí falleció. Hoy a un año de su muerte las disputas y demandas entre los hijos del intérprete continúan y se sigue sin saber realmente cómo fue su fallecimiento.

https://www.instagram.com/p/BK_qCDijPyH/

Entretenimiento

A través de las redes sociales se viralizó un video de José Joel en donde da una fiesta privada, el cual se puso cantar...

Entretenimiento

Anel Noreña confesó sus intenciones de lanzar al mercado un perfume en honor a José José, esto luego de frenar a un estudiante que...

Entretenimiento

Malicha Ortiz, prima de José José, y recientemente reveló que la ex esposa del cantante, Anel Noreña, podría cumplir su deseo con relación a...

Entretenimiento

Anel Noreña, exesposa de José José, fue cuestionada por varios medios de comunicación por las recientes declaraciones de Andrés García, de que tuvieron una...