Connect with us

Entretenimiento

Bebé recién nacido de Marysol Sosa es idéntico a José José

Bebé recién nacido de Marysol Sosa es idéntico a José José

Bebé recién nacido de Marysol Sosa es idéntico a José José. El pasado viernes 8 de mayo la hija del fallecido “Príncipe de la Canción” dio a luz a su segundo hijo, José Patricio, quien es el primer nieto varón del cantante y es idéntico a él.

Gran alegría causó el nacimiento del primer nieto varón del fallecido “Príncipe de la canción”, José José, el pasado 8 de mayo, justo antes de celebrar el Día de las Madres, pues su hija con Anel Noreña, Marysol Sosa dio a luz a un varoncito al que nombró José Patricio.

Puedes leer también: Marysol Sosa sufre aparatosa caída en vivo con 5 meses de embarazo

La también cantante compartió algunos detalles del nacimiento de su segundo hijo, pues ya es madre de una niña llamada Elenita, y reveló que el pequeño José Patricio nació por cesárea, pues se adelantó casi un mes, ya que ella desarrolló diabetes gestacional y se complicaría el embarazo.

Bebé recién nacido de Marysol Sosa es idéntico a José José

Asimismo, Marysol Sosa, detalló que eligieron llamarlo José Patricio, primero José en honor a su padre y abuelo y en segundo Patricio, porque a ella y a su esposo Xavier Orozco siempre les ha gustado ese nombre.

Sin embargo, lo realmente sorprendente es el impresionante parecido físico que el pequeño tiene con su fallecido y famoso abuelo, pues además de saltar a la vista, se ha comprobado durante las últimas horas con la comparación de una foto del cantante cuando era bebé.

View this post on Instagram

Tu voz fue un regalo de Dios. Un don que utilizaste para cantarle al amor y al desamor. Tu voz fue instrumento para muchas personas para decir, como en “Cirano”, lo que querían gritar desde dentro y no sabían cómo. Tu voz logró conquistas, acompañó el inicio de nuevas vidas, acarició corazones. Gracias a Dios por tu hermosa voz, papi. Y así como me lo dijo en Miami una querida amiga de ambos: “tendré tu voz siempre conmigo, al click de un botón”. Y tus palabras, frases y flores, siempre en mi mente y en mi corazón. ¡Feliz #diamundialdelavoz ! . . . . #diainternacionaldelavoz #worldvoiceday #voz #lavoz #thevoice #voice #voice🎤 #marysolsosa #josejose #elprincipe #elprincipedelacancion #singer #songwriter #cantante #cantantes #terapeuta #lenguaje #musica #music #musiclover #musiclovers #musicmaker #instavoice #instagram #instapic #picoftheday

A post shared by MARYSOL SOSA (@marysol_sosa) on

Al ser el primer nieto varón del “Príncipe de la canción” ya es llamado el “principito”, por lo que las comparaciones no se hicieron esperar y resultó más que obvio que José José dejó su legado en su pequeño nieto.

La periodista Elisa Beristain compartió en su cuenta de Twitter, las imágenes que Laura Núñez, quien fuera asistente de José José por muchos años, le hizo llegar, tanto de José Patricio, como de un pequeño José José, que demuestran que abuelo y nieto se parecen mucho.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Anel Noñera no quiere que a su nieto le pongan el nombre de José José

Entretenimiento

Spotify Awards 2020: J Balvin aplastó a Luis Miguel y José José

Entretenimiento

Marysol Sosa sufre aparatosa caída en vivo con 5 meses de embarazo

Entretenimiento

Exhiben a José José con foto inédita en ropa interior

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect