Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Bebé recién nacido de Marysol Sosa es idéntico a José José

Bebé recién nacido de Marysol Sosa es idéntico a José José
Bebé recién nacido de Marysol Sosa es idéntico a José José

Bebé recién nacido de Marysol Sosa es idéntico a José José. El pasado viernes 8 de mayo la hija del fallecido “Príncipe de la Canción” dio a luz a su segundo hijo, José Patricio, quien es el primer nieto varón del cantante y es idéntico a él.

Gran alegría causó el nacimiento del primer nieto varón del fallecido “Príncipe de la canción”, José José, el pasado 8 de mayo, justo antes de celebrar el Día de las Madres, pues su hija con Anel Noreña, Marysol Sosa dio a luz a un varoncito al que nombró José Patricio.

Puedes leer también: Marysol Sosa sufre aparatosa caída en vivo con 5 meses de embarazo

La también cantante compartió algunos detalles del nacimiento de su segundo hijo, pues ya es madre de una niña llamada Elenita, y reveló que el pequeño José Patricio nació por cesárea, pues se adelantó casi un mes, ya que ella desarrolló diabetes gestacional y se complicaría el embarazo.

Bebé recién nacido de Marysol Sosa es idéntico a José José

Asimismo, Marysol Sosa, detalló que eligieron llamarlo José Patricio, primero José en honor a su padre y abuelo y en segundo Patricio, porque a ella y a su esposo Xavier Orozco siempre les ha gustado ese nombre.

Sin embargo, lo realmente sorprendente es el impresionante parecido físico que el pequeño tiene con su fallecido y famoso abuelo, pues además de saltar a la vista, se ha comprobado durante las últimas horas con la comparación de una foto del cantante cuando era bebé.

Al ser el primer nieto varón del “Príncipe de la canción” ya es llamado el “principito”, por lo que las comparaciones no se hicieron esperar y resultó más que obvio que José José dejó su legado en su pequeño nieto.

La periodista Elisa Beristain compartió en su cuenta de Twitter, las imágenes que Laura Núñez, quien fuera asistente de José José por muchos años, le hizo llegar, tanto de José Patricio, como de un pequeño José José, que demuestran que abuelo y nieto se parecen mucho.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Anel Noreña decidió aprovechar su intervención en el programa Hoy para enviar un contundente mensaje a su hija Marysol Sosa, de quien se encuentra...

Entretenimiento

José Joel brindó su postura sobre el conflicto familiar que existe entre Anel Noreña y Marysol Sosa, luego de que ambas confirmaran su distanciamiento...

Entretenimiento

La familia de José José sigue envuelta en conflictos y polémicas, esta vez por una supuesta agresión verbal que el esposo de Marysol Sosa,...

Entretenimiento

La exesposa de José José, Anel Noreña, respondió el comunicado que envió su hija Marysol Sosa, donde niega que su marido Xavier Orozco haya...

Anuncios