Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Marysol Sosa sufre aparatosa caída en vivo con 5 meses de embarazo

Marysol Sosa sufre aparatosa caída en vivo con 5 meses de embarazo
Marysol Sosa sufre aparatosa caída en vivo con 5 meses de embarazo

Marysol Sosa sufre aparatosa caída en vivo con 5 meses de embarazo. La hija de José José tropezó y cayó de manera aparatosa en un programa en vivo.

La hija de Anel Noreña y José José, Marysol Sosa, fue invitada este viernes a la emisión del matutino Sale el Sol de Imagen TV, en donde estuvo para hablar de su embarazo y sus próximos proyectos, sin embargo, sufrió un accidente durante la transmisión.

Puedes leer también: Marysol Sosa anuncia que está embarazada de su segundo hijo

Resulta que la cantante se llevó tremendo susto, pues vivió un momento lleno de tensión que pudo haber puesto en peligro su gestación, de cinco meses, pues tropezó con un cable y se cayó, preocupando a los conductores y a la audiencia del matutino.

El preocupante momento sucedió en la sección de cocina, pues casi al término de este segmento la hija de José José ingresó a la cocina del matutino para probar el platillo, pero sus pies se enredaron con los cables y terminó cayendo de espaldas.

Marysol Sosa sufre aparatosa caída en vivo con 5 meses de embarazo

De inmediato fue auxiliada por las conductoras Luz María Zetina y Paulina Mercado, quienes en todo momento se mostraron preocupadas y asustadas, pues el avanzado embarazo de Marysol pudo verse comprometido, sin embargo, ella se levantó y les dijo que estaba bien.

“Estoy bien, todo en orden, todo está perfecto y en orden, de verdad. Fue un cable, todo en orden, no pasa nada”, mencionaba Marysol mientras las conductoras trataban de ponerla de pie.

Los conductores del programa se llevaron tremendo susto debido a que Marysol tiene varios meses de embarazo, y en un momento Paulina la invitó a sentarse para recuperarse de la caída pero Marysol insistió en que estaba bien.

“En serio no pasa nada, estoy bien”, añadió la futura madre.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Anel Noreña decidió aprovechar su intervención en el programa Hoy para enviar un contundente mensaje a su hija Marysol Sosa, de quien se encuentra...

Entretenimiento

José Joel brindó su postura sobre el conflicto familiar que existe entre Anel Noreña y Marysol Sosa, luego de que ambas confirmaran su distanciamiento...

Entretenimiento

La familia de José José sigue envuelta en conflictos y polémicas, esta vez por una supuesta agresión verbal que el esposo de Marysol Sosa,...

Entretenimiento

La exesposa de José José, Anel Noreña, respondió el comunicado que envió su hija Marysol Sosa, donde niega que su marido Xavier Orozco haya...

Anuncios