Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Marysol Sosa anuncia que está embarazada de su segundo hijo


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Marysol Sosa anuncia que está embarazada de su segundo hijo. La hija de José José confiesa que se embarazó cuando murió su papá.

Marysol Sosa, la hija de José José y Anel Noreña, confesó que está embarazada por segunda ocasión, a poco más de un año de haber sido madre por primera vez reveló que estuvo embarazada cuando se desató la polémica por la muerte de su padre y pasó todo ese proceso en ese estado.

La famosa de 37 años contó que actualmente tiene 15 semanas de gestación, y que se encuentra sumamente feliz en compañía de su esposo Xavier Orozco. En entrevista para la revista TV Notas, Marysol reveló cómo fue que se enteró de la agradable noticia y qué sensación le ha dejado saber que su famoso y fallecido padre tampoco conocerá a este nuevo bebé.

“Comencé a sentirme mal y muy cansada, pero pensé que era por toda la tensión e incertidumbre que se vivió con la muerte de mi papá, así que no le tomé importancia. Casi un mes después fuimos a Acapulco y me sentí peor”, detalló.

Marysol Sosa anuncia que está embarazada de su segundo hijo

El punto de quiebre fue un viaje que Marysol hizo a Acapulco junto con su familia, en el que se la pasó mareada y vomitando. En ese momento se percató de que tenía un retraso, por lo que decidió acudir con su ginecólogo.

“Al regresar a la ciudad fuimos con mi ginecólogo para salir de dudas y me confirmó la noticia; me hizo un ultrasonido y no vimos que estaba embarazada, sino… ¡embarazadísima!”, expresó.

Marysol Sosa ya informó a sus familiares más cercanos sobre la llegada de su segundo bebé, del que todavía no se conoce el sexo.

Por si fuera poco la hija de José José confesó que si tiene un niño no dudará ni un momento en nombrarlo José, como su padre y confirmó que su esposo está de acuerdo.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Anel Noreña decidió aprovechar su intervención en el programa Hoy para enviar un contundente mensaje a su hija Marysol Sosa, de quien se encuentra...

Entretenimiento

José Joel brindó su postura sobre el conflicto familiar que existe entre Anel Noreña y Marysol Sosa, luego de que ambas confirmaran su distanciamiento...

Entretenimiento

La familia de José José sigue envuelta en conflictos y polémicas, esta vez por una supuesta agresión verbal que el esposo de Marysol Sosa,...

Entretenimiento

La exesposa de José José, Anel Noreña, respondió el comunicado que envió su hija Marysol Sosa, donde niega que su marido Xavier Orozco haya...

Anuncios