Jorge Salinas se pronunció a favor de su colega y amigo Cristián de la Fuente después de que el chileno fuera captado besando a una mujer que no era su esposa durante su reciente estancia en la Ciudad de México.
“Ni enterado, pero te voy a decir una cosa, a veces las fotos, los videos, no son lo real, son sobrepuestos, por otro lado, también yo he besado a gente que no es mi pareja y han sido accidentes, o sea, no juzguemos tanto en eso, todos somos humanos”, expresó el intérprete al escuchar las primeras preguntas sobre el controversial tema.
De la misma manera, Salinas recalcó que ese tipo de problemas deben resolverlos solo las personas involucradas. “Cristián tiene una familia hermosa, bellísima, una mujer preciosa, y no pasa nada, finalmente es un tema de pareja”, declaró.
Pero al escuchar que De la Fuente se excusó de los señalamientos en su contra asegurando que había bebido de más, Jorge añadió: “Ah, pues imagínate, el alcohol te hace hacer muchas pendej*das, y si su mujer dice ‘no pasa nada’, pues no pasa nada, no hay que hacer tanto drama”.
Finalmente, Jorge Salinas recalcó que nadie es perfecto, y que tanto Cristián como todas las personas deben hacerse responsables de sus actos.
“Y muchas, muchas, pero prefería guardármelas, nos escudamos en eso, pero no, el ser humano tiene que ser responsable de sus actos, cada acto tiene consecuencias positivas y negativas, y hay que asumirlas porque somos responsables”, manifestó.
Tras difundirse las imágenes de su presunta infidelidad, Cristian confesó: “Una mujer me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese video ayer, un error de borracho, de tonto, obviamente tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia, y estoy muy arrepentido. Nada más, esa es la verdad”.
Hasta el momento su esposa Angélica Castro dejó de seguirlo en redes sociales, pero no ha salido a brindar declaraciones sobre lo ocurrido.
Te puede interesar: Asaltan a Tenoch Huerta en la Ciudad de México