Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

José Joel confirma que ya vio el cuerpo de su papá José José


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

José Joel confirma que ya vio el cuerpo de su papá José José. El hijo del ‘Príncipe’ confirmó a la prensa el lugar donde está el cuerpo de su papá.

El actor José Joel confirmó hace un par de horas en un breve encuentro con la prensa que ya vio el cuerpo de su papá, el cual se encuentra en la sucursal de la funeraria Dignity Memorial Caballero Rivero Westchester, como se ha dado a conocer desde el día lunes.

José Joel llegó solo a la funeraria, sin su hermana Marysol, quien se espera que llegue en el transcurso de la tarde para despedirse de su papá; mientras tanto, Sarita, la hermana menor y quien ha sido la más señalada en esta polémica, tampoco estuvo.

José Joel confirma que ya vio el cuerpo de su papá José José

José Joel confirma que ya vio el cuerpo de su papá José José

A su salida, aproximadamente a la 1 de la tarde, José Joel se reunió con varios reporteros de distintos medios que se encontraban a las afueras de la funeraria, y confirmó que el intérprete de ‘El Triste’ se encontraba en el interior del lugar y que ya lo había visto:

“Gracias, ayer fue un día muy interesante, difícil, llegamos a acuerdos, estamos unidos como familia para darle un entierro con toda la honra a mi señor padre. Aquí está, aquí está el cuerpo de mi papá. Gracias, me tengo que ir, lo siguen preparando, lo están embalsamando”, dijo el hijo del cantante a la prensa.

José Joel confirma que ya vio el cuerpo de su papá José José

Sin embargo, los reporteros insistieron al hijo de Anel que hablara sobre el encuentro que tuvieron él y su hermana Marysol con su media hermana Sarita ayer por la noche en el Consulado de México en Miami, pero él sólo respondió que “todo está bien”.

Los hijos mayores del cantante, junto con Sarita, darán seguimiento a los servicios funerarios y homenajes a su padre, José José, quien falleció el pasado sábado 28 de septiembre en Miami, Florida. De acuerdo con información de TV Azteca, el cuerpo de José José llegará a México entre el domingo y el martes próximo.

Mientras tanto, un vídeo en el que aparecen los tres hermanos, subido a las cuentas de Instagram de los tres, el primogénito del cantante señaló que tras establecer contacto con su hermana Sarita, “están limando todo tipo de asperezas, todo para que nuestro gran príncipe tenga un entierro digno”.

Fuente: Diario de Yucatán / Redacción Turquesa News

Más noticias para leer

Entretenimiento

Anel Noreña decidió aprovechar su intervención en el programa Hoy para enviar un contundente mensaje a su hija Marysol Sosa, de quien se encuentra...

Entretenimiento

José Joel brindó su postura sobre el conflicto familiar que existe entre Anel Noreña y Marysol Sosa, luego de que ambas confirmaran su distanciamiento...

Entretenimiento

Sergio Mayer reveló en el reality ‘La Casa de los Famosos’ que él no ayudó a José José para obtener un beneficio personal, sin...

Entretenimiento

Anel Noreña y Marysol Sosa están distanciadas desde hace tiempo; y pese a que la que fuera pareja de José José ha intentado reconciliarse...

Anuncios