Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

José Joel retrasó la cremación del cuerpo de José José

José Joel retrasó la cremación del cuerpo de José José.- Tras la muerte del cantante José José, las opiniones respecto a lo que harán con su cuerpo están muy divididas, José Joel y Marysol piden que se sepulte en México, pero la última palabra la tiene Sara Salazar, madre de Sarita Sosa y con ello, esa petición no podrá proceder.

El hijo del famoso y también cantante; José Joel hizo un llamado a Sara Salazar (la viuda) y a su media hermana, Sarita; con la finalidad de traer el cuerpo de José José a México. Al respecto, solo ha conseguido 48 horas de retraso, lo que podría ser bueno, pero también malo; en el caso de traerlo más tarde y solo ser sus cenizas.

De acuerdo a la reunión que José Joel y su hermana Marysol tuvieron con Sarita Sosa, en el consulado de México en Miami se acordó despedir al ‘Príncipe de la Canción’ como se merece, tanto en Miami como en México. Sin embargo, la joven afirmó que solo la mitad de las cenizas podrían llegar a México para aquellos homenajes que fueran a realizarse en la Basílica de Guadalupe y Bellas Artes. Dicha respuesta no fue ni del agrado de los hermanos, mucho menos del público que tanto quiso al cantante mexicano.

José Joel retrasó la cremación del cuerpo de José José

José Joel retrasó la cremación del cuerpo de José José

Asimismo, se comentó que José Joel y Marysol hicieron todo lo posible para retrasar el tiempo, por lo menos en lo que lo traían a su país. Incluso, pidieron se le realice una autopsia antes de la cremación. José Joel dio a conocer este comunicado en su cuenta oficial de Instagram y también brindó una entrevista durante el Programa Hoy, donde explicó lo que realmente ocurrió en todo este lío.

Admitió que como se trata de un caso legal, no es posible hacer mucho; pues quien ahora tiene el derecho es la viuda Sara Salazar. Sin embargo, no pierde las esperanzas.

“Que la señora entienda que debe llegar a México el cuerpo íntegro y ser enterrado en la Ciudad de México. De no ser así seguirá pasando lo que está pasando”.

Dijo que luego de concluir la ceremonia en el Auditorio del Condado de Miami se retiró a descansar y amaneció sin saber bien lo que está ocurriendo, pues tanto él y Marysol mantenían la idea firme con respecto a la cremación del cuerpo. Manifestó su inconformidad con la incineración.

“Se hizo un acuerdo de caballeros, no es nada legal, no es algo que podamos utilizar. Se hizo un acuerdo, estando la señora presente, que el cuerpo íntegro iba a México y que sería enterrado en México. (Pero) al día siguiente empezaron a cambiar las cosas”.

Por las modificaciones, fue que José Joel pidió en plena entrevista a Sara Salazar y a Sarita, reconsideren lo que quieren hacer.

“Todavía hay tiempo de hacer lo correcto, (que) decidan que el cuerpo de mi padre pueda llegar íntegro a México”.

Insistió en hacer un llamado a aquellas personas y dijo:

“Saritas, hagamos lo correcto, terminemos con esto, se los pide toda una nación que clama a su José José”.

Fuente: Infobae.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Anel Noreña decidió aprovechar su intervención en el programa Hoy para enviar un contundente mensaje a su hija Marysol Sosa, de quien se encuentra...

Entretenimiento

José Joel brindó su postura sobre el conflicto familiar que existe entre Anel Noreña y Marysol Sosa, luego de que ambas confirmaran su distanciamiento...

Anuncios