Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

José José le pusó Marysol a su hija por su amante y Anel contesta


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

José José le pusó Marysol a su hija por su amante y Anel contesta ¿De dónde crees que salió el nombre de su niña?, preguntó la supuesta amante, de nombre Sol, en una entrevista.

Este martes salió a la luz la historia de Sol Ibarguen, una mujer originaria de Monterrey, quien aseguró que tuvo un amorío con José José y que tiene un hijo, producto de esta relación extramarital.

https://www.instagram.com/p/BqN97S4B9En/

No obstante, la historia no quedó ahí, ya que ayer confesó que El Príncipe de la Canción la amaba tanto que por ella le puso Marysol a su hija, que tuvo con su segunda esposa Anel Noreña.

“¿De dónde crees que salió el nombre de su niña? Porque en esos tiempos, andaba naciendo su niña Marysol”.

Para De Primera Mano, Sol relató que fue el mismo José José quien le confesó que Marysol, quien nació en 1982, llevaba ese nombre por ella.

De acuerdo con las fechas que la mujer ha dado, la situación encajaría, ya que la supuesta relación entre Ibarguen y José José duro cuatro años, de 1980 a 1984.

José José le pusó Marysol a su hija por su amante y Anel contesta

José José le pusó Marysol a su hija por su amante y Anel contesta

José José le pusó Marysol a su hija por su amante y Anel contesta

Sobre el supuesto hijo que tuvo con el cantante, no quiso entrar en detalles, pero confesó que tiene 35 años y que El Príncipe de la Canción sabía de su existencia. No obstante, aclaró que el nacimiento del pequeño se dio cuando ellos dos ya estaban separados y no le contó hasta que pasaron tres años del nacimiento.

El día que se conocieron José José y su hijo se sintió muy “incrédula”, ya que no el cantante solo le dio un beso en la frente y todo fue muy frío, lo que le provocó “un mar de llanto”.

Aseguró que no pedirá nada a la familia de El Príncipe de la Canción, ni realizará una prueba de ADN, porque el hijo de ella no quiere.

Al respecto Anel Noreña no le dio más la mayor importancia y aseguró que es raro que es muy raro que ahora que José José está muerto surja esta historia.

José nunca fue de relaciones con nadie, o sea, no le creo absolutamente nada y bueno si esa es su verdad, y con esa ella duerme feliz, pues adelante. ¿Qué le podemos hacer?”.

No obstante, explicó que las mujeres nunca fueron un problema para su exesposo. “Yo nunca le caí con ninguna mujer”.

Fuente: Radio Fórmula

Más noticias para leer

Entretenimiento

Anel Noreña decidió aprovechar su intervención en el programa Hoy para enviar un contundente mensaje a su hija Marysol Sosa, de quien se encuentra...

Entretenimiento

José Joel brindó su postura sobre el conflicto familiar que existe entre Anel Noreña y Marysol Sosa, luego de que ambas confirmaran su distanciamiento...

Entretenimiento

La familia de José José sigue envuelta en conflictos y polémicas, esta vez por una supuesta agresión verbal que el esposo de Marysol Sosa,...

Entretenimiento

La exesposa de José José, Anel Noreña, respondió el comunicado que envió su hija Marysol Sosa, donde niega que su marido Xavier Orozco haya...

Anuncios