Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Josh Hartnett, el actor que rechazó ser ‘Superman’ y el ‘Batman’ de Nolan

Josh Hartnett, el actor que rechazó ser 'Superman' y el 'Batman' de Nolan
Josh Hartnett, el actor que rechazó ser 'Superman' y el 'Batman' de Nolan

¿Sabías que un actor se dio el lujo de rechazar el papel de Superman y también declinó ser el Batman de la exitosa trilogía dirigida por Christopher Nolan?

Todo comenzó cuando Josh Hartnett, súper estrella de Hollywood, dijo no a protagonizar a Bruce Wayne en Batman Begins y al papel de Superman que acabó protagonizando Brandon Routh.

Hartnett, lanzado al estrellato con películas como ‘Pearl Harbour’ y ‘Black Hack Derribado’, se decantó por continuar su carrera haciendo cintas independientes que han caído en el olvido como ‘Obsesión’ o ‘La Dalia Negra’.

¿Cómo habría sido la interpretación de Batman de Hartnett? Es una respuesta que nunca sabremos, ya que el actor simplemente dijo que no estaba interesado, a pesar de la insistencia y ofrecimiento por parte de Warner Bros., y del mismo Nolan.

Hartnett explicó que su decisión se debió a que estaba enfocado en la producción de una película llamada ‘Crazy in love’, por lo que estaba ocupado y prefirió no comprometerse con el blockbuster.

Incluso, en 2003 Hartnett recibió una oferta para protagonizar ‘Superman Returns’, dirigida por Bryan Singer, pero en su momento el joven actor señaló que no sabía si quiera que era un candidato para encarnar al ‘Hombre de Acero’, por lo que sólo rechazó la invitación.

Unos años después, durante una serie de entrevistas, el actor comentó que se arrepintió de haber tomado esas decisiones, pero no quería que su carrera se viera encasillada como el actor que interpretó a Batman o a Superman.

Te puede interesar Robert Pattinson se cae mientras grababa The Batman

Sin embargo, detalló que su peor error fue haber dicho no a Nolan, ya que tiempo después audicionó para protagonizar el papel de The Prestige, pero el director británico lo rechazó rotundamente. “Él (Nolan) no me quiso para ‘The Prestige’, pero no sólo eso, sino que contrató de nuevo a su Batman (Christian Bale) y también a mi novia de entonces (Scarlett Johansson)”, comentó.

Te puede interesar NFL: Josh Gordon deja a los Patriots para tratar su salud mental

Recuerda que rechazó a la gente equivocada en su momento, algo que es mal visto por la industria del cine y aunque asegura que aprendió la lección, lamentablemente fue demasiado tarde para Hartnett, quien después de haber dicho que no a Nolan fue descartado para muchos otros proyectos.

Poco a poco pasó de moda, hasta que fue olvidado por la mayoría del público, pese a que siguió haciendo algunas películas independientes y de presupuesto moderado, no ha vuelvo a recuperar la notoriedad. Incluso, protagonizó la serie Penny Dreadful, pero no fue suficiente para regresar a las grandes producciones.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Luego de haberse confirmado que Hanry Cavill dejaría de ser ‘Clark Kent’ en la segunda película de ‘Superman’, ahora se ha esparcido el rumor...

Entretenimiento

Este año varias películas de DC Cómics serán estrenadas, como ‘The Flash’ la cual es la más esperada debido a que promete demasiado como...

Entretenimiento

Google dedicó su doodle este sábado 25 de septiembre al actor director de cine y activista neoyorkino Christopher Reeve, quien es conocido por haber...

Virales

Supermán “patito” falla en intento de detener camión con una mano, tratando de emular la hazaña del legendario héroe de los comics, un sujeto...

Anuncios