Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Juan Soler habla de la verdadera razón de su separación con Maki

Juan Soler habla de la verdadera razón de su separación con Maki

Una de las parejas del espectáculo que parecían más estables eran Juan Soler y Maki hasta que anunciaron su separación a finales de noviembre de 2018.

Al principio surgieron muchas dudas, la principal fue sobre el motivo que los orilló a tomar dicha decisión, sin embargo no fue sino hasta ahora que el actor de origen argentino decidió romper el silencio durante una entrevista con Juan José Origel.

¿Posible reconciliación con Maki?

Sobre una posible reconciliación habían surgido rumores debido a que durante las festividades decembrinas, la pareja vacacionó junto con sus hijas Mía y Valentina en Vail, Colorado, momentos en familia que compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram.

Sin embargo, sobre su situación sentimental no habían hablado al respecto, hasta que ahora Juan Soler habló sobre la separación en el programa Intrusos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Las Adoro Mujeres Divinas!!! @miasoler18 @azulsoler20 @makytasoler . La Familia Siempre es Primero💕❤️

Una publicación compartida por Juan Soler (@juansolervalls) el

“La gente dice, ¡no, sí, por los hijos’, y uno se va con esa finta y te olvidas de la pareja. Yo creo que la distancia, los hijos en medio, dedicarse tanto, tanto a los hijos, empiezas a descuidar a la pareja sin darte cuenta por qué viven juntos, viajas, vas vienes, pero te das cuenta de que no empiezas a aterrizar tus sueños”.

La distancia terminó la relación

Otro factor que incitó la ruptura de la relación fue la distancia, ya que Juan Soler además de ser actor, es empresario, por lo tanto su situación laboral en México no le permite irse. “Maki definitivamente no quiere vivir en México, entonces, esa es otra cosa que nos aleja, la verdad es que de momento digo estoy viviendo solo como un perro en México, y yo creo que esto ya no tiene una forma de que yo sea feliz, yendo cada 15 días a visitar a mis hijas”, explicó.

Por último, finalizó diciendo que le encantaría estar junto a Maki, pero que si ella no quiere estar en México, es mejor que cada uno esté por su cuenta. “Me encantaría que mi mujer estuviera al lado mío, pero si no es la forma, pues bueno, mejor estar separado y buscarse una pareja que sí quiera vivir contigo”.

Más noticias para leer

Virales

Cachado “con las manos” en la masa, un infiel sujeto sufrió los momentos mas bochornosos de su vida, cuando su esposa lo descubrió en...

Entretenimiento

Maki Moguilevsky habló con la prensa sobre los planes que tiene para el próximo año, su vida sentimental e hijas; sin embargo, al escuchar...

Entretenimiento

Juan Soler y Paulina Mercado decidieron darse una nueva oportunidad en el amor, así lo confirmó una publicación que captó a la pareja en...

Entretenimiento

El actor Juan Soler reflexionó sobre las relaciones de pareja y lo que aprendió tras su separación de Maki Moguilevsky, madre de dos de...

Anuncios