Juez niega libertad a Pablo Lyle.- El actor deberá seguir bajo arresto domiciliario en la casa de su cuñado debido a que el juez que lleva su caso le negó la libertad.
Te puede interesar: Cuñado de Pablo Lyle revela lo sucedido antes del accidente
Pablo Lyle, en la espera de nuevo juicio
Este jueves se llevó a cabo la audiencia de Pablo Lyle, y de acuerdo con información de varios medios el juez Alan Fine negó los argumentos de defensa propia con los que los abogados del mexicano con los que trataban de librarlo de los cargos de homicidio involuntario.
Ahora, el protagonista de “Mirreyes vs Godínez” irá a nuevo juicio, pero este será con un jurado frente a él. Por el momento deberá mantener el grillete en sus tobillos hasta que se dicte una nueva sentencia.
Recordemos que el artista de 32 años, fue detenido el pasado mes de marzo en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos, luego de ser acusado de golpear en la cabeza al ciudadano Juan Ricardo Hernández, quien días después de estar internado en un hospital, murió.
Tras su detención, Pablo Lyle tuvo que pagar una fianza de 50 mil dólares para obtener su libertad condicional; el actor tenía intenciones de regresar a México a trabajar para juntar dinero para pagar sus gastos legales, sin embargo, se le negó el permiso y en cambio tuvo que permanecer en arresto domiciliario.
Niegan libertad durante el juicio a @PabloLyle y deberá seguir el proceso como hasta el día de hoy, bajo arraigo. #LoVisteEnVentaneando pic.twitter.com/Un78jpMbOe
— Ventaneando (@VentaneandoUno) August 22, 2019
A pesar de haber declarado en varias ocasiones que solamente actuó en defensa propia, el Departamento del Forense del Condado de Miami especificó que la víctima murió debido a la herida que el actor le ocasionó en la cabeza.
Los abogados de Lyle habían dicho que llevarían un testigo para que lo ayudara a reconstruir los hechos y hablara sobre la probabilidad de que Juan Ricardo regresó a su vehículo para buscar un arma, por lo que el actor reaccionó.
Te puede interesar: Niegan a Pablo Lyle permiso para volver a México