Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Julián Gil en la polémica por intercambiar mensajes sexuales con fans

Julián Gil en la polémica por intercambiar mensajes sexuales con fans
Julián Gil en la polémica por intercambiar mensajes sexuales con fans

El actor Julián Gil se encuentra nuevamente en el ojo del huracán. Varias mujeres denunciaron que el actor de 51 años intercambia mensajes sexuales con sus fans, aunque él mantiene una relación sentimental con la conductora Valeria Marín, de 30 años, quien en la actualidad se encuentra en Japón para la cobertura de los Juegos Olímpicos.

La revista de espectáculos TvNotas dio a conocer que un amigo del actor confirmó que Gil es un “ojo alegre”, a quien le encanta tener múltiples relaciones con mujeres, ya sea del medio del espectáculo o sus propias fanáticas, a las que constantemente les pide fotografías sexuales.

“Él lleva rato manejándose así, Julián comienza a escribirle a mujeres súper guapas o fitness que lo siguen, les hace la plática y les endulza el oído. Dime tú quién no se va a resistir a un hombre con esa presencia que además finge interés en ti y de la nada te hace plática. Las chicas caen rendidas, entonces él empieza a pedir más y más cosas, hasta que logra que ellas le manden fotos y videos íntimos”, confesó el supuesto amigo de Julián.

Julián y Valeria llevan casi dos años en una relación seria, pero eso no impediría que el actor lleve a cabo tales prácticas.

Sin embargo, la fuente consultada por la revista confesó que casi nadie sabe que Gil hace esto, “porque solo saca provecho, bloquea a las chicas y borra todo rastro”. Pero aunque él argumenta que es consensuado y que “si no toca, no es infidelidad”, sus prácticas podrían ser catalogadas como manipuladoras y que es un depredador sexual.

Además, comentó que no hay certeza de que Julián se haya visto con alguna de estas chicas. Todo esto lo haría a escondidas de Valeria, quien no tendría ni idea de lo que hace su pareja.

Te puede interesar: Julián Gil revela que embarazo de Marjorie fue “por un acostón”

“Cuando las chicas le dicen que cuándo se ven o le reclaman que por que´ lo hace si tiene novia, las bloquea y borra toda la conversación”, mencionó.

Te puede interesar: Julián Gil le dice Marjorie de Sousa que vaya a terapia 

Hasta el momento el actor o Valeria no han hecho comentarios al respecto para confirmar o desmentir estos dichos, sin embargo, la publicación sostiene tener en su posición capturas de conversaciones de algunas chicas con Julián Gil, lo que comprobaría su actuar.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Julián Gil externó que a pesar de lo feliz que se encuentra por el nacimiento de su nieto Oliver, el bebé de su hija...

Entretenimiento

Julián Gil se sinceró sobre la distancia y falta de relación que mantiene con su hijo menor, Matías, luego de que la madre del...

Entretenimiento

Después de la participación de Marjorie de Sousa con su hijo en el programa ‘Hoy’, donde presentaron su villancico “Un regalo de amor y...

Entretenimiento

Este viernes, Matías, hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil, debutó en televisión en el programa “Hoy”, cantando junto a su madre. Sin...

Anuncios