Connect with us

Entretenimiento

Karla Sofía se someterá a una lipoescultura

El actor Carlos Gascón, quien ahora es Karla Sofía, se someterá a una lipoescultura para moldear su cuerpo y verse más sensual.

Hace poco la actriz dio a conocer su transición, dejando a un lado su apariencia masculina, luciendo muy guapa y con un cambio radical.

Ahora, Karla Sofía quiere lucir más femenina, por lo que confirmó que se someterá a una lipoescultura.

TE PUEDE INTERESAR: Idris Elba, el “Hombre vivo más sexi del 2018” según People

Ante las cámaras y micrófonos de varios medios que la vieron llegar a una clínica conocida en el centro de México, la actriz confesó lo que se hará.

“Tengo mucha cintura y obviamente menos caderas entonces voy a intentar compensar eso, espero que quede bien pequeña, pero también tengo mi estomago que ese si no se puede quitar”.

La familia y mujer de Karla Sofía la apoyan

La familia de Karla Sofía, así como su mujer, la están apoyando en esta decisión,  incluso, la madre de su hija la ha motivado en esta nueva etapa.

“Mi mujer lo que me dijo el otro día es que dice por favor háztelo porque es que sí no mi mujer me ha dicho haste todo lo que puedas y lo que quieras y ojala salga muy bien, acabo de hablar con ella…”

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a implicado en el asesinato del actor Renato López

Karla está muy decidida con esta intervención quirúrgica, por lo que no duda en que todo salga bien.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🚣🏽‍♀️ navegando

Una publicación compartida de Karla S. Gascón – (Carlos) (@karsiagascon) el

La actriz aún no sabe si hacerse la cirugía de reasignación de sexo

Por otra parte, cuestionaron a la actriz sobre una posible cirugía de reasignación de sexo, a lo que ella sin problema confesó que hasta marzo decidirá si se somete, pues aún no sabe que hacer.

“Eso hasta marzo no lo voy a decidir, como os comento todos los días. Y pues no se lo que voy a hacer con ello”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aquí enseñando pierna mientras me maquilla mi nueva amiga Victoria en @abestilistasoficial Cancún antes de la entrevista de esta tarde con @leoncompany @comunicacionviral no se la pierdan a las 6pm

Una publicación compartida de Karla S. Gascón – (Carlos) (@karsiagascon) el

Karla Sofía ha tenido experiencias ridículas con hombres

La actriz fue cuestionada sobre experiencias que haya tenido con hombres, por lo que no dudo en aceptar que si lo ha tenido, pero lo calificó de absurdo y ridículo.

“Si he tenido algunas experiencias con algún hombre, pero han sido absurdas y ridículas, entonces no las puedo contar como tal. Pero no me veo yo viviendo con una persona del sexo masculino, porque realmente no aguanto”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@alfaparfmilanomexico ¿Y el anillo pa’ cuándo? Maquillaje y peluquería @graceguzmanlopez @studioessence.mx Outfit: @katiafontini

Una publicación compartida de Karla S. Gascón – (Carlos) (@karsiagascon) el

La comediante Samia podría ser la nueva conquista de Karla Sofía

Hace unos días, durante la promoción de la obra “Entre ellas, ¿quién es la más perra?, la comediante y actriz Samia, contó que Karla Sofía la está conquistando, pues la actriz transgénero le llevó un ramo de rosas.

“Me las trajo una amiga querida muy guapa que acabo de conocer hace poco, y ha sido muy linda, muy detallista, desde que la conocí y pues me trajo este regalito”.

Mientras lo decía, miraba a Karla, pues se encontraba a su lado, y aprovechó para contar que Samia quiso “Robarle un beso”.

“Es que coincidimos en un programa precioso y me quiso dar un beso”

Inmediatamente Samia lo negó, siguiendo con el relato.

“Así no fue, hicimos una dinámica donde empezamos a cantar, te acuerdas, y de la nada me quiso dar un beso”

Karla Sofía interrumpió y contó como fue que decidió darle el ramo de rosas a Samia.

“Me quería dar un beso y luego se cortó, luego la regañaron porque no me lo había dado, entonces surgió un amor profundo, entonces luego nos hemos ido viendo en otros sitios y hoy llevaba estas flores y no había otra persona más maravillosa que dárselas que a ella”.

Samia confesó cuales son sus preferencias sexuales

Debido a la manera en cómo se dieron las cosas con Karla Sofía, Samia no dudó en aceptar cuales son sus preferencias sexuales, por lo que confesó ante cámaras que está abierta a cualquier posibilidad de amor.

“Yo soy @SamiaUniversal, yo jamás he dicho que no a nada, entonces a mi lo único que digo es échenle ganitas, hagan méritos, y vamos viendo. Si hay química ahí rara que yo todavía no entiendo, pero padre”.

Mientras que Karla dijo que no se dará por vencida, y seguirá tratando de conquistar a la comediante, aunque dijo que también quiere que Samia sea detallista con ella.

“Ya le he traído flores, el siguiente paso tiene que ser un ramo para mí”

 

 

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Impulsa Edgar Gazca iniciativa en favor de personas transgénero

Chetumal

Mujeres transgénero dan paliza a agresor (video)

Virales

Amelio Robles, “Adelita” transgénero que peleó en la Revolución

México

Eduardo Yáñez agrede otra vez a un reportero de espectáculos

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect