Connect with us

Hi, what are you looking for?

Radio Turquesa difusor de resultados preliminares Elecciones 2021

Internacional

Él es Stormy, el menor transgénero más joven de Reino Unido

Él es Stormy, el menor transgénero más joven de Reino Unido

Esta es la historia de Stormy, el menor transgénero más joven de Reino Unido.

De acuerdo con los medios internacionales, Klara Jeyne y su esposo Matthew, se conviertieron en padres luego de que nacieran sus mellizos, un pequeño y una niña, a quien decidieron nombrar Esmeralda, sin embargo con el pasar del tiempo y a sus dos años de edad, la pequeña se definió con otro género, ya que manifestó no sentirse como una niña, por lo que en respuesta, los padres de Esmeralda decidieron apoyarla en su transición, llamándola Stormy y asimilaron los hechos luego de que su hija presentara signos de disforia de género.

La disforia de género, se manifiesto a través de la incomodidad y angustia con su identidad de género el cual difiere al sexo que fue asignado al nacer.

Por lo que Stormy, con dos años de edad, se convierte en el menor transgénero más joven del Reino Unido, cuyos padres y especialistas se han encargado de realizar en un futuro una reasignación de sexo, ya que la pequeña indicó sentirse como un varón.

Sin embargo, han recomendado a que Stormy tenga al menos diez años de edad o comience la pubertad, para que tenga una mayor seguridad.

 

Te recomendamos leer:

“Nos están dando bala”, manifestante en Colombia (Video)

 

Con información de msn noticias

Te puede interesar

© Grupo Turquesa 2021