Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Kate del Castillo revelará sufrimiento tras ser vinculada con ‘El Chapo’

Kate del Castillo revelara sufrimiento tras ser vinculada con ‘El Chapo’
Kate del Castillo revelara sufrimiento tras ser vinculada con ‘El Chapo’

Kate del Castillo revelará sufrimiento, tras ser vinculada con ‘El Chapo’.- Kate del Castillo contara en una obra llamada Estoy Ok, lo que sufrió tras ser vincula con ‘El Chapo’.

Kate del Castillo relatara en su obra, relatará la persecución que desató a raíz de su vinculación con el narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera.

“Me desgarraron completamente durante tres años. La pasé de la fregada y ahora me encuentro en otro punto. No tengo nada que esconder sobre eso”, expresó Kate.

La actriz reiteró que hay situaciones de su vida privada de las que no hablará, como lo es la parte sentimental.

En esta obra, habrá un poco de lo que se vivió en el juicio, de la persecución del Gobierno. Nos vamos a divertir y sé que voy a recibir críticas”, indicó la actriz Kate del Castillo.

Del Castillo aprovechó el encuentro con la prensa, para felicitar a su amiga Montserrat Oliver, quien recientemente anunció su compromiso nupcial con su pareja Yaya Kosikova.

Te puede interesar: Kate del Castillo aclara si se acostó con el Chapo Guzmán

Kate del Castillo aparece en “Bad Boys for Life”

Lo más reciente que prueba de que la fama de Kate del Castillo a trascendido fronteras, en su participación en la secuela de Bad Boy, (Bad Boy for Life), en donde comparte créditos con Will Smith y Martin Lawrence.

La hija de Erick del Castillo decidió dejar todo en México, para ir en busca de una oportunidad en el extranjero; ha conseguido estar al lado de artistas de reconocida fama mundial.

Desde luego, también ha tenido sus tropiezos pero ya ven hasta le sacó provecho con el documental “El día que conocí al Chapo”.

Kate del Castillo le hace de villana en la “Bad Boys for Life”, porque ya se le quedó mucho la imagen de los personajes fuertes al estilo de Teresa Mendoza.

Más noticias para leer

México

Se inaugurará el Tren Maya, a pesar de obstáculos: AMLO. Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, afirmó que a...

Felipe Carrillo Puerto

La X-Tabay llega a Brasil, obra emblemática del escultor maya Juan Cimá. El reconocido escultor maya Juan Cimá Barzón dio a conocer que una...

Anuncios