El actor norteamericano de 59 años, Kevin Spacey libra pisar la cárcel luego de que quedó en libertad bajo fianza y se le prohibió contactar a la presunta víctima o a su familia.
Se le hará una nueva audiencia el 4 de marzo pero en esta ocasión no será necesario que Spacey vaya a compadecer dijo el juez Thomas Barrett.
Tal vez te interese: Juez le niega aplazar audiencia a Kevin Spacey y se declarará inocente
El juez decretó libertad bajo fianza y una orden de alejamiento para que el actor no vea al joven que lo denunció por haberlo abusado sin su consentimiento y por acoso sexual.
Durante la audiencia el actor no habló pero comentan varios medios locales de Nantucket, Massachusetts se declaró inocente tal y como había anunciado días antes de compadecer.
A la siguiente audiencia no irá el actor gracias a que sus abogados hicieron una petición y se la concedió el juez.
Recordemos el caso, lo que cuenta el camarero explicó a la policía que Spacey le compró varias bebidas alcohólicas, la edad mínima para beber cerveza en EUA es de 21 años, le habló sobre el tamaño de su pene y se le insistió varias ocasiones para que el joven fuera a la casa del actor.
Luego el actor supuestamente acarició el muslo del camarero de 18 años y desabrochó sus pantalones, le frotó su miembro masculino durante tres minutos, eso dice el camarero.
Después el joven publicó un vídeo de la parte del presunto acoso sexual en Snapchat y envío a su novia el vídeo, luego esta evidencia fue verificada por los policías.
Ora sí que la libró Kevin Spacey pero un corto tiempo a ver qué pasa en la siguiente audiencia de marzo, ahí se sabrá más del asunto y si ya le dictan sentencia porque el caso ya es más show que seriedad y ya ha tardado demasiado en resolverse.