Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Khloé Kardashian habla del romance entre Natti Natasha y su hermano

Khloé Kardashian habla del romance entre Natti Natasha y su hermano

Khloé Kardashian habla del romance entre Natti Natasha y su hermano. Hace unas semanas, Rob Kardashian y la cantante Natti Natasha, estuvieron coqueteando a través de redes sociales, lo que despertó el interés de los seguidores de ambos e incluso de Khloé Kardashian, quien decidió unirse a la plática preguntándole a su hermano sobre ella.

Khloé Kardashian habla del romance entre Natti Natasha y su hermano

Khloé Kardashian habla del romance entre Natti Natasha y su hermano.

Te puede interesar: Así reaccionó Khloé Kardashian al leer la felicitación de Tristan Thompson

Rob Kardashian y Natti Natasha coquetean en Twitter

La cantante dominicana, le envió una tierna felicitación por el Día del Padre a Rob Kardashian por medio de un mensaje en Twitter.

“Feliz día del Padre, eres un excelente papá, lo sé. Dios te bendiga. ¡Nos vemos pronto!”, escribió la intérprete.

Khloé Kardashian habla del romance entre Natti Natasha y su hermanoRob se mostró muy feliz con la publicación y no dudó en responderle: “Gracias nos vemos pronto”.

En pocos minutos, los mensajes llamaron la atención de Khloé Kardashian y a través de la misma red social, se metió a la plática y le preguntó a su hermanito sobre ella.

“Rob, ¡¿qué está pasando aquí?! ¿Quién es esta chica?”. Se lee en la publicación.

Quienes no estuvieron muy contentos con la reacción de la socialité, fueron los fans de Natti quienes consideraron que Kardashian no debía meterse entre ellos.

La historia de amor, o al menos eso es lo que parece, inició cuando él compartió en Twitter una atrevida foto de la intérprete. Luego de eso, siguió coqueteando con ella, lo que creó muchos rumores sobre un posible romance entre ellos.

Ahora la ex de Tristan Thompson habló sobre la situación en exclusiva para Latinx Now!

Recordó que inició con la felicitación por el Día del Padre y admitió que preguntó quién era la cantante, pero aclaró que no lo hizo porque no supiera de quien se trataba, sino que todo se trató de una broma.

Durante la entrevista también estuvo Scott Disick, quien incluso la llamó sobreprotectora por la actitud que mostró.

“Simplemente estábamos jugando. Al mismo tiempo nos estábamos mandando mensajes de texto”, comentó, mientras que su excuñado intervino y señaló, “estabas jugando”.

“Yo sé quién es”, aseguró y agregó que en realidad lo que quería saber era de dónde había surgido esa relación y qué era lo que estaba pasando entre ellos.

Finalmente la reportera le preguntó si aprobaba esta relación y ella sin dudarlo contestó:  “No la conozco personalmente, pero es hermosa. Yo apruebo lo que haga feliz a mi hermano. Es lo único que me importa en esta vida. ¡Pero ella es muy sexy!”.

Fuente: Publinews

Más noticias para leer

Entretenimiento

Khloe Kardashian reveló la marca que le quedó en la cara después de someterse a una cirugía para extirpar un tipo de cáncer en...

Entretenimiento

La socialité, Khloé Kardashian, reveló en el nuevo capítulo del reality The Kardashian que el proceso para tener a su segundo no fue como...

Anuncios