Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Khloé Kardashian organiza fiesta de cumpleaños para su hija en plena cuarentena

Khloé Kardashian organiza fiesta de cumpleaños para su hija en plena cuarentena.- La socialité dará una peculiar celebración debido a la contingencia sanitaria que se está viviendo en el mundo, debido al coronavirus.

A pesar de las circunstancias en la que la población se encuentra, Khloé Kardashian quiere que su hija True, disfrute de su segundo cumpleaños.

Khloé Kardashian organiza fiesta de cumpleaños para su hija en plena cuarentena

Khloé Kardashian organiza fiesta de cumpleaños para su hija en plena cuarentena

La pequeña True Thompson cumple dos años este fin de semana. 

Te puede interesar: Hijo de Kourtney Kardashian revela secreto de Kyllie en Instagram

De acuerdo con la revista People, Tristan Thompson, ex pareja de la famosa viajó a Los Ángeles hace unas semanas, y aprovechó el paro obligatorio de la NBA para pasar tiempo con su hija en casa de Kardashian y cumplir con sus responsabilidades parentales.

Una de ellas, cosiste en organizar una fiesta de cumpleaños para True este fin de semana.

Y por las circunstancias en la que nos encontramos actualmente, el clan Kardashian- Jenner no interrumpirá su cuarentena y disfrutará del cumpleaños de la pequeña en na fiesta por medio de videollamadas.

Khloé quiere que el evento sea muy especial, más allá de las circunstancias en las que nos encontramos”, dijo una fuente a People.

La famosa está muy contenta por que True esté con su papá, pero mantiene un trato “proesional” con el basquetbolista, pues no piensa regresar con él después del escándalo mediático que protagonizó con Jordan Woods en año pasado.

Khloé está muy satisfecha con la dinámica que siguen estos días en casa, pero no está dispuesta a abrir otra vez la puerta de una posible reconciliación con Tristan”.

También te puede interesar: Kim Kardashian podría demandar a una de sus hermanas

Con información de: Quién 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Khloe Kardashian reveló la marca que le quedó en la cara después de someterse a una cirugía para extirpar un tipo de cáncer en...

Entretenimiento

La socialité, Khloé Kardashian, reveló en el nuevo capítulo del reality The Kardashian que el proceso para tener a su segundo no fue como...

Entretenimiento

La presentadora de televisión Khloé Kardashian presentó al nuevo miembro de su familia durante el estreno de la segunda temporada de “The Kardashians”. A...

Entretenimiento

La socialité Khloé Kardashian, reveló recientemente que su expareja Tristan Thompson le fue infiel con la mejor amiga de su hermana Kylie Jenner, Jordyn...

Anuncios