Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Khloé Kardashian ¿perdonó infidelidad?, sale a cenar con Tristan Thompson

Khloé Kardashian ¿perdonó infidelidad?, sale a cenar con Tristan Thompson
Khloé Kardashian ¿perdonó infidelidad?, sale a cenar con Tristan Thompson.

Todo parece indicar que Khloé Kardashian ya perdonó al padre de su hija, Tristan Thompson, después de que la engañó con la mejor amiga de su hermana Kylie Jenner.

Según los medios estadounidenses, la pareja ha tenido varias citas en los últimos días. Dos de ellas fueron en el restaurante Zuma, en Boston.

Días atrás de que la pareja controversial fuera vista junta. Las redes sociales estallaban con el rumor que el basquetbolista del Boston Celtic salía con una rubia, de la cual no se sabía el nombre.

Luego se confirmó que la mujer se llama Julia y es la administradora de su propiedad. Dos días después que fuera visto en el restaurante con Julia, se le volvió a ver en el mismo local de comida japonesa, pero esta vez fue con su novia Khloe Kardashian. Pero la cita no fue a solas, los acompañaron el equipo de producción que se encuentra grabando la última temporada del reality “Keeping Up With the Kardashians”.

Khloe, Tristan y otra persona entraron por la entrada principal del restaurante en fila india y fueron directamente a un comedor privado acristalado, que está ubicado en la parte trasera del local, exactamente detrás de la cocina del chef.

Se conoció también que el equipo de producción que los acompañaba era de tres personas, reveló una fuente de la revista People. Añadió que todos tenían puesto máscaras faciales para protegerse del Covid-19.

Tristan por su parte, escogió ir para la cita, vestido con una sudadera gris. Khloe, asimismo, mantuvo el atuendo informal y le añadió un gorro de puntos pequeños que tiene un pompón en la parte alta.

Te puede interesar: Khloé Kardashian organiza fiesta de cumpleaños para su hija en plena cuarentena

Por lo que se preocuparon más por pasar un momento de calidad juntos que por la moda. La fuente cercana comentó también que a la pareja le encanta salir a cenar, por lo es común verlos ahora muy juntos y en algún restaurante.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Khloe Kardashian reveló la marca que le quedó en la cara después de someterse a una cirugía para extirpar un tipo de cáncer en...

Entretenimiento

La socialité, Khloé Kardashian, reveló en el nuevo capítulo del reality The Kardashian que el proceso para tener a su segundo no fue como...

Entretenimiento

La presentadora de televisión Khloé Kardashian presentó al nuevo miembro de su familia durante el estreno de la segunda temporada de “The Kardashians”. A...

Entretenimiento

La socialité Khloé Kardashian, reveló recientemente que su expareja Tristan Thompson le fue infiel con la mejor amiga de su hermana Kylie Jenner, Jordyn...

Anuncios