Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Khloé Kardashian revela las dificultades que vivió para fecundación in vitro

Khloé Kardashian revela las dificultades que vivió para fecundación in vitro
Khloé Kardashian revela las dificultades que vivió para fecundación in vitro

Esta por llegar el final de la última temporada de “Keeping up with the Kardashians”, por lo que Khloé Kardashian quiso abrir su corazón y contar sobre las dificultades que vivió con la Fecundación In Vitro, pues ha decidido querer tener otro hijo como Tristan Thompson mediante este método.

La socialité demostró que ha estado sometida a varios exámenes médicos para poder hacer más grande a su familia, pero no creyó las complicaciones que iba a vivir, pues relató que comenzó el proceso hace un par de años cuando congeló sus óvulos pero todo se complicó.

“Los doctores dijeron que mis óvulos son muy frágiles o lo que sea. Recibí una llamada de mi doctor y él me informó que ninguno de mis óvulos sobrevivió el proceso del tiempo, los óvulos son muy delicados así que cuando los congelas hay una alta posibilidad de que no todos lleguen al proceso final. Eso lo sabía pero pensé que una buena parte iba a sobrevivir y luego seríamos capaces de tener algo de esperma pero por alguna razón ninguno fue lo suficientemente fuerte”.

https://www.instagram.com/p/CIJ4ulHB4qF/

Como un nuevo intento de ser madre, Khloé Kardashian explicó que los doctores le sugirieron a su esposo que la llevara hacer una cirugía y durante ella dejara una prueba (de esperma) para que luego sus

“Óvulos y su esperma sean mezclados instantáneamente así que nada tendría que ser congelado y así podríamos eliminar que cualquiera de mis óvulos se extinguieran”.

Por fortuna, cuando todo parece en contra de la pareja llega un poco esperanza.

“El doctor me llamó para decirme que tengo tres embriones saludables, estos tres habían pasado la marca de los cinco días, lo que significa que están lo suficientemente sanos como para hacerles la prueba de cualquier anomalía y, con suerte, que todos estén sanos y perfectos para seguir adelante con el embarazo”.

Además, en una plática íntima con su hermana Kim Kardashian, la empresaria le plantea la posibilidad de recurrir a un embarazo subrogado como lo hizo ella.

Te podría interesar: Frida Sofía y Despierta América le tiende una trampa a Alejandra Guzmán

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Khloe Kardashian reveló la marca que le quedó en la cara después de someterse a una cirugía para extirpar un tipo de cáncer en...

Entretenimiento

La socialité, Khloé Kardashian, reveló en el nuevo capítulo del reality The Kardashian que el proceso para tener a su segundo no fue como...

Anuncios