A sus 18 años Isadora Figueroa, hija de Chayanne y Marilisa Maronesse ha cautivado las redes sociales con su belleza, estilo y simpatía, cualidades que sin duda heredó de sus padres.
Este fin de semana la hija del cantante Chayanne se unió a la celebración de “Coachella”, el famosos festival de la cultura hípster y alternativa que se realiza cada año en Indio, California.
También te puede interesar: Coachella se rinde ante Rosalía
La bella joven primero acudió con sus amigas a la actuación de la cantante española Rosalía. Tras acabar la primera jornada y sobrevivir a ella debido a su intensidad, hizo un divertido comentario: «La supervivencia del más apto aquí, día uno superado”.
Inmediatamente después de subir una fotografía donde se podía apreciar el outfit que lució para el primer día del festival, comenzó a recibir todo tipo de comentarios admirando su belleza.
También te puede interesar: Coachella bailó al ritmo de “La Chona” con Los Tucanes de Tijuana
«Eres hermosa, también con semejante papá y mamá», «Isadora tu sonrisa ilumina el mundo, hermosa», «eres bella e irradias felicidad», «tan bella como su papá, esa sonrisa cautivadora se la heredo sin duda a mí boricua», son algunos comentarios que recibió la bella joven.
Isadora disfrutó el festival en compañía de sus amigas, entre ellas las famosas Lele Pons y Hanna Stocking.
No cabe duda que Isadora heredó la belleza de sus papás pero también la sonrisa y la alegría del cantante.
Pero no solo Isadora ha cautivado las redes sociales, por su parte Lorenzo su hermano mayor también roba suspiros por Instagram.
También te puede interesar: J Balvin hizo estallar Coachella con reguetón
Fuente: El Debate
Esta web usa cookies.