Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Linchan a Bárbara de Regil por decir que ser “prieta es feo”

Linchan a Bárbara de Regil por decir que ser "prieta es feo"
Linchan a Bárbara de Regil por decir que ser "prieta es feo"

Linchan a Bárbara de Regil por decir que ser “prieta es feo”. De ignorante y pende… no bajaron a la actriz quien hizo un gesto de desagrado cuando pronunció la frase.

El nombre de la actriz Bárbara de Regil de nueva cuenta se encuentra en medio de la polémica en redes sociales a solo unos días de que la intérprete se enfrentara a fuertes críticas por su “discurso motivacional” para “combatir” la violencia, que lastimó y enfureció a miles de mujeres que luchan contra la violencia de género.

Puedes leer también: José Eduardo le dice ruca a Bárbara de Regil y ella enfurece: “Qué pend…”

En esta ocasión, a través de la cuenta de Instagram, What the Fake, se publicó un video en donde se dejó en evidencia a la actriz de TV Azteca, pues Bárbara hace un comentario bastante discriminatorio a pesar de que la “chica fitness” siempre habla sobre el amor propio.

https://www.instagram.com/p/B9rtvJHJ_BP/

En el clip, la protagonista de Rosario Tijeras se encuentra a punto de dar inicio a una de sus ya famosas clases de “cardio motivacional” y al configurar el celular para grabarse se coloca un filtro que le oscureció la piel un tono más, haciendo inmediatamente una cara de desprecio y lanzando el siguiente comentario.

Linchan a Bárbara de Regil por decir que ser “prieta es feo”

“Ay qué prieta, no no, qué feo”, dice la influencer, cambiando rápidamente el filtro a uno que la hizo ver más clara de color.

https://www.instagram.com/p/CBH7VWinsgH/

El comentario de Bárbara de nueva cuenta causó indignación a miles de internautas que no desaprovecharon la oportunidad para destrozarla en críticas, llamándola desde “ignorante” hasta “pende…” y además señalaron que la famosa mexicana siempre se defiende de las críticas diciendo que malinterpretaron sus palabras y las sacaron de contexto.

“Ya cancélenla”, “Parece que le pagan por decir pende…”, “Esta morra es una mamad…”, “Los prietos no son feos, bruta”, “A parte de falsa, ignorante, esta mujer siempre se supera”, “Una persona que pregona amor propio diciendo que ser prieto es feo”, “Me dan lástima sus seguidores”, “Ni cómo ayudarla”, “A este punto empiezo a pensar que sólo busca crear polémica para mantenerse relevante”, “Me sorprende la gente que aún la sigue”, fueron algunos de los ataques en su contra.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Bárbara de Regil se sinceró con sus seguidores y mostró la gran quemadura que tiene en el torso, con la finalidad de explicar que...

Entretenimiento

Bárbara de Regil ha denunciado haber sido acosada por un productor de televisión al inicio de su carrera profesional. A pocos días de conmemorarse...

Entretenimiento

Bárbara de Regil se presentó en ‘La Saga’, programa de YouTube conducido por Adela Micha, donde promocionó su nueva serie ‘La Lola’, sin embargo,...

Entretenimiento

Bárbara de Regil asistió al primer concierto de Luis Miguel en la Ciudad de México, pero a pesar de que no es fanática del...

Anuncios