Connect with us

Entretenimiento

Linchan a Bárbara de Regil por decir que ser “prieta es feo”

Linchan a Bárbara de Regil por decir que ser "prieta es feo"

Linchan a Bárbara de Regil por decir que ser “prieta es feo”. De ignorante y pende… no bajaron a la actriz quien hizo un gesto de desagrado cuando pronunció la frase.

El nombre de la actriz Bárbara de Regil de nueva cuenta se encuentra en medio de la polémica en redes sociales a solo unos días de que la intérprete se enfrentara a fuertes críticas por su “discurso motivacional” para “combatir” la violencia, que lastimó y enfureció a miles de mujeres que luchan contra la violencia de género.

Puedes leer también: José Eduardo le dice ruca a Bárbara de Regil y ella enfurece: “Qué pend…”

En esta ocasión, a través de la cuenta de Instagram, What the Fake, se publicó un video en donde se dejó en evidencia a la actriz de TV Azteca, pues Bárbara hace un comentario bastante discriminatorio a pesar de que la “chica fitness” siempre habla sobre el amor propio.

View this post on Instagram

Voy a AMARME ♥️ Es una decisión…. Y esa decisión llegara a todas las celulas de tu cuerpo …. ♥️ #barbaraderegil

A post shared by Barbara De Regil (@barbaraderegil) on

En el clip, la protagonista de Rosario Tijeras se encuentra a punto de dar inicio a una de sus ya famosas clases de “cardio motivacional” y al configurar el celular para grabarse se coloca un filtro que le oscureció la piel un tono más, haciendo inmediatamente una cara de desprecio y lanzando el siguiente comentario.

Linchan a Bárbara de Regil por decir que ser “prieta es feo”

“Ay qué prieta, no no, qué feo”, dice la influencer, cambiando rápidamente el filtro a uno que la hizo ver más clara de color.

El comentario de Bárbara de nueva cuenta causó indignación a miles de internautas que no desaprovecharon la oportunidad para destrozarla en críticas, llamándola desde “ignorante” hasta “pende…” y además señalaron que la famosa mexicana siempre se defiende de las críticas diciendo que malinterpretaron sus palabras y las sacaron de contexto.

“Ya cancélenla”, “Parece que le pagan por decir pende…”, “Esta morra es una mamad…”, “Los prietos no son feos, bruta”, “A parte de falsa, ignorante, esta mujer siempre se supera”, “Una persona que pregona amor propio diciendo que ser prieto es feo”, “Me dan lástima sus seguidores”, “Ni cómo ayudarla”, “A este punto empiezo a pensar que sólo busca crear polémica para mantenerse relevante”, “Me sorprende la gente que aún la sigue”, fueron algunos de los ataques en su contra.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Tormenta atrapa a Bárbara de Regil y Sherlyn en Quintana Roo

Entretenimiento

Bárbara de Regil presume su tonificado cuerpo en Cozumel

Entretenimiento

Destrozan a Bárbara de Regil por decir que tiene poderes curativos

Entretenimiento

Destrozan a Bárbara de Regil por amorosa y falsa felicitación a su esposo

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect