Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Liz Gallardo con quemaduras por querer cejas ‘chidas’

Liz Gallardo con quemaduras por querer cejas ‘chidas’
Liz Gallardo con quemaduras por querer cejas ‘chidas’

Liz Gallardo con quemaduras por querer cejas ‘chidas’. Hace dos años la actriz se hizo una micropigmentación que no le gustó y al corregirlo le fue mal.

Liz Gallardo con quemaduras por querer cejas ‘chidas’

Liz Gallardo con quemaduras por querer cejas ‘chidas’

La actriz Liz Gallardo, de 39 años, confesó que desde enero de 2018 vive un gran martirio, pues para corregirse un procedimiento estético recurrió a una clínica de belleza en Polanco, en la CDMX, donde le aplicaron ácido glicólico en exceso en la base de las cejas, lo que le provocó quemaduras de segundo grado… ¡y una cicatriz de por vida!

“Hace dos años me hice una micropigmentación, pero como no me gustó el resultado, fui a otra clínica para que lo corrigieran. En enero de 2018 fui a Browtique, me dijeron que borrarían la mala pigmentación con un procedimiento sencillo y acepté sin pensarlo”.

La actriz dijo desconocer el nombre del procedimiento: “No sé el nombre, pero me aplicaron ácido glicólico con una máquina; lamentablemente fue en una muy alta concentración y eso me hizo dos agujeros en la cara… ¡fue una cosa espantosa!”

La protagonista del Búfalo de la Noche contó: “El ácido carcomió mi piel y tuve una quemadura de segundo grado; cuando me lo estaban poniendo, sentía que me picaba y ardía, pero pensé que era normal y me aguanté. A los tres días empezó mi martirio, desperté, me vi en el espejo y tenía muy hinchada la cara, ¡como boxeadora!”

Liz Gallardo con quemaduras por querer cejas ‘chidas’

Liz Gallardo con quemaduras por querer cejas ‘chidas’

Reveló que el ácido le provocó anafilaxia, reacción alérgica muy grave. Y de inmediato marcó al lugar para decirles lo que le pasaba.

En la supuesta clínica de belleza “La señora que me hizo el procedimiento dijo que  se harían cargo del problema, pero no fue así, pues como vieron que no quería demandarlos, a las semanas dejaron de atenderme, simplemente me ignoraron, pero imagínate que el ácido me hubiera caído en los ojos, ¡ya estaría ciega!”

Liz Gallardo con quemaduras por querer cejas ‘chidas’

Confesó que sometió a diversos tratamientos para tratar de reparar su piel “me hicieron fototerapias, que no me sirvieron, pues la quemadura era muy profunda. Después me llevaron con Beatriz Santillana, una cirujana plástica, pero sólo me atendió como dos veces; me puso un parche de células madre y me dijo que según eso me regeneraría la piel en siete días”.

Dijo que los procedimientos la ayudaron, pero poco y que tuvo que ir con el dermatólogo por su cuenta, sin embargo, la clínica que le hizo el daño no la ha apoyado e incluso no le contestan el teléfono y hasta le cierran la puerta.

Asimismo el dermatólogo le dijo que las marcas nunca se le quitarían por ser un daño permanente “cada mes me inyecta cortisonadirecto en las heridas, me aplica cremas y tomo pastillas; no ha sido un procedimiento barato, pero lo tengo que costear… ya perdí la cuenta de todo lo que he gastado. No es fácil, porque estar así me bajonea; la situación va mejorando, pero es algo lento, ya pasó año y medio y las marcas son muy evidentes”.

La actriz de ‘Doña Flor y sus dos maridos” denunció que la clínica sigue abierta: “Tristemente siguen atendiendo y la verdad alzo la voz para que nadie caiga en estos negocios charlatanes, y que vayan con los verdaderos expertos”.

De igual modo, la actriz reconoció que fue un golpe duro emocionalmente: “por supuesto, porque iba a empezar a filmar una película y ya no pude. No tuve trabajo el año pasado porque no podía hacer casting ni nada con estas marcas, me pegó muchísimo en mi autoestima, no sólo porque siento que no me veo bonita, sino porque me siento tonta por hacerme cosas que no debo”.

Fuente: TV Notas

Más noticias para leer

México

Menores rocean con alcohol a otro niño y le prenden fuego. Lo que al parecer, sería un juego, terminó en tragedia, pues un menor...

Internacional

Dos perros fueron abandonados y quemados con aceite.- Dos caninos que, al parecer, eran hermanos, fueron abandonados y quemados con aceite. De acuerdo con...

Chetumal

La Fundación Michou y Mau en Quintana Roo busca en este 2020, trasladar al Centro de Investigación Especializado en Quemaduras Pediátricas de Galveston, Texas,...

Internacional

“Me despertaron las llamas. Fui al baño, me tiré en la ducha y se me logró apagar. Y mi hermano logró apagar el fuego...

Anuncios