Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Loki, capitulo 3: El intento de ‘Loki Sylvie’ por manipular la mente del ‘Dios del Engaño’

Loki, capitulo 3: El intento de ‘Loki Sylvie’ por manipular la mente del ‘Dios del Esgaño’
Loki, capitulo 3: El intento de ‘Loki Sylvie’ por manipular la mente del ‘Dios del Esgaño’

La serie de ‘Loki’ sigue siendo un misterio, pues sigue sin revelar quiénes son los ‘Guardianes del Tiempo’ o quien  creó realmente a la TVA y qué es lo que busca la variante de ‘Loki Sylvie’. Igual que otras producciones de Marvel, ‘Loki’ da información a cuentagotas, y si bien las teorías basadas en lo que está escrito en los cómics no resultaron acertadas en su mayoría con ‘WandaVision’ con Loki podría ser diferente.

Pero todo parece indicar que la relación entre el ‘Dios del Engaño’ y su variante ‘Lady Loki’ va por buen camino al verse inmersos en una posible destrucción del universo y tener que unir fuerzas para evitar que esto suceda.

La identidad de este personaje es ‘Sylvie Lushton’ y da vida a ‘Encantadora’ y aunque aún no hay nada confirmado muchos de estos fans creen estar en lo correcto y lo relacionaron con la serie ‘Dark Reign: Young Avengers’ que fue donde apareció por primera vez.

En este tercer episodio se hace referencia a que ‘Loki’ fue quien creó a esta villana al darle sus poderes siendo humana y se dice que puede ser un espejismo de algo que el mismo ‘Loki’ esté ocultando; la ‘Encantadora’ tiene el poder de controlar las mentes de otras personas sin necesidad de usar la gema de la mente, siendo este el poder más especial con el que cuenta.

Al no poder arreglar el TemPad, los dos quedaron varados en Lamentis-1 mismo multiverso que está por ser destruido.

En este universo buscan subir a una nave de ricos que pueda llevarlos lejos de ahí, pero su plan no funciona ya que se revela la identidad de ‘Loki’ y quedan varados en un desierto.

Te puede interesar: Loki, capitulo 1: Los Guardianes del Tiempo y la muerte de su madre rompen al ‘Dios de las mentiras’

Al no poder salvar nada, ambos personajes se ven esperando su muerte y de una manera muy calmada, pero sabemos que eso no va a pasar.

Te puede interesar: Loki, capitulo 2: Revelan la variante ‘Lady Loki’ que desata caos en la línea temporal

‘Sylvie’ le dijo la verdad a ‘Loki’ de que todos los que trabajan en la AVT son variantes que perdieron sus recuerdos y deben proteger la Sagrada Línea del Tiempo y con esto ‘Loki’ buscará revelar la identidad de ‘Mobius’ para beneficio propio.

El plan de ‘Sylvie’ es volver a la AVT y destruir a los ‘Guardianes del Tiempo’, mismo plan que le ha llevado años realizar.

El siguiente capítulo se estrenará el miércoles 30 de junio a las 3:00 de la madrugada, hora del centro de México, y será cuando sabremos qué pasó con los dos protagonistas y la AVT.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La serie ‘Loki’ no deja de dar sorpresas y el capítulo cuatro recién estrenado en Disney Plus ha dado varias. Pero en especial, hizo...

Entretenimiento

¿Loki Bisexual?, sí; han confirmado las preferencias sexuales del personaje en uno de los episodios de la serie homónima de Marvel Studios en Disney...

Entretenimiento

La serie Marvel del momento, ‘Loki’ continúa su andada espaciotemporal después de un primer episodio que dejó buen sabor de boca. Ahora, el antihéroe...

Entretenimiento

La serie ‘Loki’, la cual ya llegó a la plataforma de streaming Disney Plus y muestra a uno de los personajes favoritos del universo cinematográfico de Marvel, a...

Anuncios