Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Loki, capitulo 4: La falsedad de la TVA y el misterio del capítulo postcréditos

Loki, capitulo 4: La falsedad de la TVA y el misterio del capítulo postcréditos
Loki, capitulo 4: La falsedad de la TVA y el misterio del capítulo postcréditos

La serie ‘Loki’ no deja de dar sorpresas y el capítulo cuatro recién estrenado en Disney Plus ha dado varias. Pero en especial, hizo hincapié en varias cosas que pueden cambiar por completo la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Las nuevas historias,  basadas en su mayoría en la posibilidad del multiverso,  parecen ahora encontrar un peso específico en sus propias reglas. Pero sobre todo, el cuarto capítulo de ‘Loki’ demostró que la TVA parece ser la excusa para algún secreto más elaborado, complejo y potencialmente letal.

Pero más allá de sus revelaciones, el capítulo trajo también una mirada compleja sobre la forma en que la agencia funciona. Y eso, además, involucra a ‘Loki’, su extraña psicología y su futuro. Si te preguntas cómo pudo la TVA localizar a ‘Loki’ y su variante cuando estaban a punto de morir en ‘Lamentis -1’, hay un motivo.

Y uno que engloba todo lo que el argumento planteó hasta ahora. Loki acaba de cruzar el límite de la especulación sobre la naturaleza de la realidad. Y también la forma en que la TVA controla la supuesta ‘Línea Sagrada del Tiempo’. Lo que incluye ese supuesto “destino” al que el universo entero está atado de manera inevitable haga lo que haga.

¿Qué pasó en el capítulo 4 de Loki?

Tras haber estado varados en Lamentis-1 durante su destrucción, ‘Loki’ y ‘Sylvie’ fueron atrapados por los minuteros y llevados a la AVT.

Loki, al llegar a la agencia, revela todo lo que se ha dado a conocer acerca de sus miembros que son variantes del tiempo y no fueron creados por los Guardianes del Tiempo. Este hecho desata la confrontación entre los miembros y Loki con Sylvie. Esta pelea dejó en evidencia que los Guardianes son androides y una muerte más de Loki; para posteriormente conocer a las otras variantes del dios del engaño, misma que se mencionó anteriormente.

¿Qué significa la escena postcréditos del capítulo 4?

La escena postcréditos abre la posibilidad de echar a volar la imaginación con lo que puede llegar a pasar con ‘Loki’. El protagonista aparece en la ciudad de Nueva York -prácticamente destruida- después de que ‘Ravonna’, la jueza de la AVT, lo “mata”, pero ahí descubrimos que ‘Loki’ nunca muere.

Al abrir los ojos, el dios del engaño se pregunta a sí mismo si está muerto y si está en el infierno, a lo que una voz le contesta. “Aún no, pero lo estarás si no vienes con nosotros”. En este momento hacen su aparición otras variantes de Loki, Old Loki (Richard E. Grant), Kid Loki (Jack Veal), Boastful Loki (Deobia Oparei) y Crocodile Loki, así es, un cocodrilo vestido de Loki.

Estos personajes son parte de los cómics y todos llevan la indumentaria con la que se mostraron por primera vez en los mismos; cada uno tiene su historia, el primero en Journey Into Mystery #85 de 1962, Kid Loki en Thor #67 y los otros podrían ser otras variantes, Boastful posiblemente sea el que pudo robar el Mjolnir de Thor y el trono de Asgard, mientras que el cocodrilo es sólo una versión que salió mal.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

¿Loki Bisexual?, sí; han confirmado las preferencias sexuales del personaje en uno de los episodios de la serie homónima de Marvel Studios en Disney...

Entretenimiento

La serie de ‘Loki’ sigue siendo un misterio, pues sigue sin revelar quiénes son los ‘Guardianes del Tiempo’ o quien  creó realmente a la...

Entretenimiento

La serie Marvel del momento, ‘Loki’ continúa su andada espaciotemporal después de un primer episodio que dejó buen sabor de boca. Ahora, el antihéroe...

Entretenimiento

La serie ‘Loki’, la cual ya llegó a la plataforma de streaming Disney Plus y muestra a uno de los personajes favoritos del universo cinematográfico de Marvel, a...

Anuncios