Connect with us

Entretenimiento

Lorena Herrera “le tiró la onda” a ‘El Burro’ Van Rankin y él la rechazó

Lorena Herrera “le tiró la onda” a ‘El Burro’ Van Rankin y él la rechazó.- La guapa actriz recordó la ocasión en la que le jugó una broma a su compañero y esta no salió como esperaba, pues la rechazaron.

Lorena Herrera "le tiró la onda" a 'El Burro' Van Rankin y él la rechazó

Lorena Herrera “le tiró la onda” a ‘El Burro’ Van Rankin y él la rechazó

Te puede interesar: Lorena Herrera y su mala experiencia con el “Botox”

A Lorena Herrera le gustaba El Burro

Durante la más reciente emisión de programa “Miembros al Aire”, el cual se trasmite por Unicable, Lorena Herrera comentó que Jorge “El Burro” Van Rankin la entrevisto en su cama.

“Ha sido la única entrevista que yo he hecho en mi casa (…) y no se robó nada esa vez”, dijo la también cantante. Esa misma noche, Lorena decidió jugarle a El Burro una bromita que, según él nunca olvidará.

La mofa iba a formar parte de un programa de bromas que conducía Andrea Legarreta pero al final no salió al aire porque no funcionó.

El Burro Van Rankin recuerda que Lorena le dijo: “Me dice: quiero hablar contigo y quiero hacer un video, te avientas hacerlo, pero hay escenas muy ca#&% de sexo en la cama”.

Por el contrario, Herrera recordó haberle confesado que estaba enamorada de él. ”  “No te hagas tonto, te tiré la onda, no te acuerdas. La verdad tú siempre me has encantado, yo quiero todo contigo”. Ante la propuesta indecente el conducto no supo que hacer y se puso muy nervioso.

“Se puso nervioso y no fluyó, yo creí que como era El Burro me iba a seguir la corriente, pero no, se puso nervioso, no supo que contestarme”, comentó a los conductores del programa.

Van Rankin, aseguró que en ese momento “se chiqueó”, pues no se esperaba que una mujer como Lorena Herrera le hiciera esa propuesta; sin embargo, la guapa actriz comentó que todo fue parte de la broma.

Te puede interesar: Confirman que Lorena Herrera ¡PODRÍA SER HOMBRE!

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect